Rachel Valdés agradece a su hijo por enseñarle “el verdadero significado de la vida”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

La modelo y artista visual cubana Rachel Valdés, expareja del músico español Alejandro Sanz, reapareció en redes sociales después de la mediática ruptura para dedicarle un emotivo mensaje a su pequeño hijo Max.

“Desde el primer momento en que te sostuve en mis brazos, supe que mi vida había cambiado para siempre”, escribió Rachel Valdés al pie de una serie de fotografías con las que celebró el cumpleaños número 9 de su hijo el pasado 30 de agosto.

La cubana, que pasó buena parte de sus vacaciones de verano en Ibiza, se despidió de la temporada estival bien unida a su verdadero y gran amor, Máximo, nacido de su relación con un prestigioso abogado catalán que representa a algunas estrellas del deporte.

“Con cada sonrisa, y cada nuevo descubrimiento, me has enseñado el verdadero significado de la vida y del amor. Hoy, mientras celebramos tu noveno cumpleaños, me siento infinitamente agradecida por cada momento juntos. Felicidades en tu día Máximo, hijo mío”, agregó la artista radicada en Barcelona.

El tierno mensaje vino acompañado de una serie de instantáneas para recordar algunos de los momentos más divertidos que ha vivido con su niño: esquiando, construyendo un muñeco de nieve, jugando al fútbol y paseando por las calles de Europa.

No es habitual que Rachel Valdés muestre públicamente a su hijo Máximo, a quien suele mantener al margen del foco mediático. Sin embargo, en otras ocasiones se ha referido a él en Instagram como un mini-artista que, al parecer, seguirá sus pasos.

“Parece que mi hijo va a ser un artista conceptual”, bromeó en un post de 2021. “Le he pedido que me haga una pintura y me ha dicho que esta es su pintura, cada color en el suelo, haciendo una composición. Me encanta”, agregó la orgullosa madre.

En otras declaraciones a medios españoles, la cubana ha asegurado que su pequeño adora verla pintando y suele unírsele cuando practica la meditación. “Le atrae todo el proceso y le gusta mirar”, dijo hace unos años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+