“Prohibido”, la “bomba romántica” de Seidy La Niña alcanza el millón de vistas en YouTube

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Seidy La Niña continúa celebrando el éxito de «Prohibido», el lanzamiento con el que comenzó el mes de septiembre, y que ahora ha alcanzado un millón de visualizaciones en su videoclip oficial publicado en YouTube.

La Mulatica compartió su entusiasmo desde su perfil de Instagram al anunciar la nada despreciable cifra de vistas alcanzada en la plataforma de videos: «PROHIBIDO LLEGA AL MILLÓN DE VISTAS EN YOUTUBE GRACIAS A USTEDES VAMOS POR MÁS».

Los seguidores de la cantante se unieron a la celebración del millón con comentarios como: “Me encantaaaaass mi canción favorita de todas las mañana 😍 éxito mi vida”, “sabrosura de letra, ritmo, vibración y todo”, “me encanta esa canción , felicidades,sigue así , bendiciones”.

La reina del reparto en Miami causó un gran revuelo en las redes con el estreno de este videoclip, especialmente con un giro sorprendente en su escena final que llevó a sus más de medio millón de seguidores a cuestionar aspectos de su vida personal.

Seidy La Niña es conocida por no quedarse callada ante las situaciones controversiales, y esta polémica no fue la excepción.

Después de protagonizar una escena íntima en la que se acerca a besar a Ashley Page Morris, la hermosa modelo que protagonizara el clip y «supuesta rival» antes de revelarse la verdadera historia del trío amoroso, los comentarios cuestionando su orientación sexual se multiplicaron.

La cantante ya había hablado abiertamente sobre este tema y se había definido como bisexual, por lo que respondió con humor a la curiosidad de algunos: “Noto tremenda intriga con lo que soy/Que si soy fulana, que si soy lesbiana/Pa’ donde quiera me voy/La envidia no mata, pero mortifica/ Que yo no tengo la culpa de haber ligado a una jevita”.

Esta misma escena final, además, fue la elegida por La Mulatica de Cuba, ahora Sirenita de Cuba con sus rizos rojo pasión, para celebrar el éxito del videoclip dirigido por Daryel Mustelier en colaboración con Isaac Balmaseda, bajo la producción de Vitico Promo.

Por su parte, el sencillo en cuestión, que hace referencia en una parte además al icónico éxito del cantautor español Alejandro Sanz, «Corazón Partío», no solo ha conquistado al público de Seidy, sino que también ha impresionado a Eduardo Rodríguez, un reportero de la cadena Telemundo conocido como Yusnaby Pérez.

En el contexto de una entrevista realizada por el periodista cubano, ambos se lanzaron al desafío de grabar una versión del tema, un momento muy especial que también fue compartido por la cantante desde su perfil de Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+