Seidy La Niña aclara su orientación sexual: “Noto tremenda intriga con lo que soy”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El giro de trama final del videoclip “Prohibido”, último sencillo de la cantante cubana Seidy La Niña, despertó inmediatamente la curiosidad morbosa entre los más de medio millón de seguidores de la Mulatica.

“Prohibido” fue lanzado el pasado viernes y ya supera las 155.000 reproducciones en YouTube. El momento más inesperado ocurre al final del video, cuando Seidy aparece en la cama con una mujer, quien aparentemente era su rival en una historia de infidelidades, pero en realidad era su interés romántico desde el comienzo.

@seidylanina

Replying to @tuveneno26 LA TORTILLA 🍳🏃🏽‍♀️🤯 #seidylanina

♬ original sound – Seidy La Niña

En el material, Seidy se inclina para besar a la hermosa modelo del clip, Ashley Page Morris, confirmando así que la disputa inicial del triángulo amoroso no era, en lo absoluto, por un hombre.

“El amor siempre gana”, respondió Seidy La Niña a un comentario donde una seguidora le escribió: “A ella le gusta la Barbie y no el Ken, no pienso discutirlo con nadie”.
Con otro Reel de Instagram, la cantante cubana reutilizó el coro de su famoso tema.

“Mulatica” para dar paso a los comentarios de la mejor manera: improvisando. “Noto tremenda intriga con lo que soy/Que si soy fulana, que si soy lesbiana/Pa’ donde quiera me voy/La envidia no mata, pero mortifica/ Que yo no tengo la culpa de haber ligado a una jevita”, bromeó.

No es la primera vez que Seidy habla de su orientación sexual abiertamente. En varias ocasiones se ha declarado bisexual porque considera que el amor real no tiene sexo, es universal.

En una transmisión en directo hace unos meses, sus fanáticos le preguntaron si tenía pareja, a lo que ella contestó: “No, no estoy casada. Estoy soltera y buscando… un hombre o una mujer, no me importa”, dijo.

“De hace unos años para acá, pienso que el amor no tiene sexo, es universal. Cuando te toca la puerta, no importa cómo se vea, no importa qué sexo tenga, una se enamora del alma”, sentenció la cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+