Seidy La Niña revela cuáles son sus problemas con La Diosa y Señorita Dayana

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

A medida que crece su fama como cantante, la también bailarina y actriz cubana Seidy La Niña se abrió en una entrevista reciente sobre los supuestos problemas que ha enfrentado con exponentes femeninas del género urbano.

En declaraciones al pódcast “El Contenido Tv”, transmitido por YouTube, a Seidy La Niña le preguntaron con qué mujer de la música cubana le gustaría colaborar. La “Mulatica” hizo una mueca e intentó ser lo más diplomática en su respuesta.

“Es bien difícil, es bien duro, no te la quieren dar, nadie, ninguna mujer del género. Yo las he tenido que zapatear sola. No todo el mundo tiene que creer en mí, pero cuando empiezas a sonar es que quieren colaborar. Toqué muchas puertas y no se me abrieron”, dijo sin ser muy específica.

Sin embargo, el anfitrión del pódcast se había referido en específico a artistas como la Señorita Dayana y La Diosa, dos de las más populares voces del reguetón cubano. “¿De dónde viene tu problema con La Diosa?”, le preguntaron a Seidy.

“Yo no tengo problemas con nadie, nunca lo he tenido”, respondió tajante. El anfitrión, por su parte, le insistió en que al público cubano le encantaría escuchar una colaboración entre las tres cantantes, y le cuestionó si la haría.

Seidy La Niña aseguró que ella siempre estará abierta a una posible colaboración. “No me niego a crecer o hacer algo que el público quiera, porque al final nosotros hacemos música para la gente. Pero hay una cosa: yo extendí mi mano y no fue suficiente”, advirtió, otra vez sin mencionar nombres.

Seidy dio a entender que alguna de estas dos artistas la habría subestimado por su falta de popularidad. “Pienso que uno nunca debe subestimar a ningún artista, a ninguno, no importa qué chiquito sea”.

“No es que no vaya a tranzar ahora, pero ahora mismo no me representa nada. Hice el intento, porque vi que podía pasar y que podíamos hacer algo bonito. Se tergiversó, se dijeron cosas que no eran… No importa, seguimos caminando. Todavía creo en la unión”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+