Preocupación por situación de El Taiger: preso y después hospitalizado

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, más conocido como El Taiger en los círculos de la farándula cubana, fue arrestado nuevamente en Miami en la madrugada del viernes 19 de abril.

La ficha policial ya ha sido difundida por varias cuentas dedicadas a noticias sobre artistas cubanos, revelando que los cargos en su contra son por posesión de sustancias y alcohol.

Además de Carvajal, su prometida, la joven cubana Suilen de la Caridad Díaz Trujillo, también enfrenta supuestamente problemas legales, como se ha visto en otra ficha policial publicada con el cargo de posesión de sustancias controladas.

Sin embargo, lo que más ha alarmado a los seguidores de El Taiger son las imágenes que lo muestran en una situación de vulnerabilidad, recibiendo atención médica en un hospital.

Hasta el momento de escribir esta nota, solo la pareja de Carvajal se ha pronunciado a través de las redes sociales, compartiendo en su historia de Instagram: “Estamos bien, gracias a todos por la preocupación”.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Suly Díaz

En el ámbito digital, varios usuarios han comentado sobre este incidente, expresando su preocupación y deseando una pronta recuperación para el popular intérprete de “Me Kemaste” o “Washypupa”. Algunos comentan: “Es momento de mostrar apoyo, no de criticar. Esperemos que se recupere pronto” y “Es triste verlo en esa situación. Necesita ayuda más que nunca”.

Incluso, varios nombres de la farándula cubana han salido en defensa del reguetonero, como Norlam, exintegrante de la agrupación Los 4, quien escribió: “La pérdida de seres queridos puede llevar a la depresión profunda que conlleva a muchas cosas!!! Ayúdenlo no lo destruyan”.

A finales de marzo, El Taiger hizo declaraciones públicas donde algunos seguidores interpretaron que reconocía tener un problema con las sustancias. Además, ha sido objeto de críticas por aparecer en estado de intoxicación en transmisiones en vivo en Instagram y ha sido detenido en varias ocasiones por delitos relacionados con drogas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+