Reguetonero cubano El Taiger es arrestado una vez más en Miami

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido popularmente como El Taiger, volvió a ser arrestado en Miami presuntamente por robo de artículos y posesión de drogas o, como admitió el propio cantante en sus redes, tener “más anestésicos encima que una farmacia Walgreens”.

“Ya estoy en la pista, fue un descarito. Imagínate, tenía más anestésicos que un Walgreens”, dijo el artista de 36 años en una directa vía Instagram. Agregó que un guardia de seguridad lo abordó a la salida de una tienda para pedirle el recibo de las prendas que había comprado.

El Taiger insistió en que se encontraba en estado de intoxicación. “Yo andaba que no me sentía ni las alitas ni el piquito”, dijo. Según su versión, mantuvo un altercado físico con el guardia de seguridad y eso fue lo que desencadenó su detención.

“Consejo sano: no le levantes la mano a nadie por ahí, hazte el sueco”, añadió entre risas en un video ya eliminado. El intérprete de “Washypupa” también infirió que tomará acciones legales al considerar injusta su detención.

El incidente tuvo lugar en una tienda de Macy’s en el Doral, donde el artista se disponía a comprar ropa -que supuestamente no pagó- para luego asistir al pódcast de Las Locuras de Miguelín.

No es la primera vez que El Taiger es arrestado este año. En marzo lo detuvieron por posesión de sustancias controladas, específicamente cocaína y metanfetaminas. En esa ocasión, se le impuso una fianza de 5.000 dólares por cada cargo, sumando un total de 10.000 dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+