Fans de El Taiger preocupados por su respuesta a si tiene un problema con las drogas

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Tras meses saltando de polémica en polémica, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, El Taiger, ha ofrecido declaraciones sobre su vida personal para el pódcast del youtuber Yuri Armando Castro (YuriDj). La respuesta que dio a una pregunta en particular ha dejado preocupados a muchos de sus fanáticos.

“Muchas personas y tú mismo has hablado del tema en algunas directas que has hecho, ¿tiene José un problema con las drogas?”, le preguntó YuriDj a El Taiger en un momento de la entrevista que más tarde divulgó en sus redes sociales y se volvió viral.

El músico se mostró a la defensiva, alegando que el ser humano, por naturaleza, es propenso a desarrollar todo tipo de adicciones. El Taiger ha sido señalado constantemente por aparecer bajo la influencia de las drogas en transmisiones en vivo vía Instagram. También ha bromeado con “medicarse en directo”.

“Asere, hay gente que es adicta a su mujer y no lo sabe. Somos adictos, el ser humano es adictivo [sic]”, señaló el intérprete de “Tienes que pagar para verla” en el pódcast. “Yo entiendo que a ti te guste mi música y tú quieres verme de una manera, pero yo tengo 36 años…”, agregó.

En otro fragmento del video, aludió a que solo intenta divertirse y está en su derecho porque es un adulto. “¿Cuál es la parte de divertirme que tú no entiendes?”, espetó. “Lo mismo que tú haces con tu pareja, la misma vida que tú tienes, tus mismos deseos, yo también los tengo. Yo no tengo que ser un ejemplo”, aseguró.

“Con esa respuesta lo dijo todo, Dios ponga su mano sobre él. Necesita ayuda”, escribió en los comentarios del post un usuario. “Este hombre necesita ayuda profesional, no lo dejen solo, yo soy madre y no me gustaría a mi hijo verlo así”, dijo otra persona.

Muchos comentarios que recibió el fragmento del pódcast insisten en que es evidente que el artista tiene un problema de adicción, producto de una depresión no tratada. “Él está deprimido, no es fácil perder a sus padres, es un vacío tan grande que te deja en el alma que para poder seguir adelante necesita muchas personas positivas y fieles a su lado. No lo critiquen y traten de buscarle ayuda. Te quiero como persona y cantante, solo te digo que te dejes de ayudar, campeón”, le escribieron.

“Debe ir a rehabilitarse urgente o no le quedará mucho tiempo de vida… No hay cuerpo que aguante tanto”, zanjó otro usuario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+