El Taiger promete que se retirará de las polémicas

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido artísticamente como El Taiger, se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas y tiraderas en los últimos meses. Su actitud le ha costado incluso un conflicto irreparable con su amigo de años, Alexander Delgado, director de Gente de Zona.

Lanzar una serie de comentarios ofensivos sin motivo aparente contra su colega del género, Randy Malcom, el otro 50% de Gente de Zona, ocasionó que El Taiger se viera otra vez en el ojo del huracán. Y esta vez sintió la presión, al ver que la mayoría de sus fanáticos se molestaban con sus explosivas transmisiones en directo, no solo contra Randy, también contra varias figuras de la música urbana.

Tampoco ha ayudado la apología ocasional al consumo de drogas que defiende en muchas de sus directas en Instagram. Músicos como el rapero cubano Al2 El Aldeano han despotricado en su contra en los últimos días; este último incluso lo llamó “una vergüenza” para los suyos.

En una historia de Instagram que luego compartió como comunicado público, El Taiger anunció que se retiraría de las polémicas, y dejó caer que se vio tentado a eliminar sus redes sociales. “No voy a quitarme de las redes nunca, creo firmemente en el poder que tienen que para años venideros”, aclaró.

“De lo que sí me quito es de las polémicas, aunque le doy gracias a Dios por cómo fui criado”, anunció al casi millón de personas que lo siguen en Instagram. “Creo que lo más importante es que nadie tiene que ser como yo lo veo, la gente es como es, y eso hay que respetarlo y punto”, señaló.

El Taiger prometió que ahora se enfocará en “lo mío”, o sea, su música y su familia, especialmente sus hijos y su mamá, Magda Zaldívar. “Si con mi antiguo comportamiento te viste afectado, no soy de pedir disculpas al mundo, soy de cambiar en silencio, y espero que este nuevo José sea de tu agrado”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+