Alexander Delgado termina su amistad con El Taiger tras ofensas a Randy Malcom

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El músico cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona, dejó claro que ya no tiene buenas relaciones con su colega del género, El Taiger, después de que este último lanzara una serie de ofensas dirigidas a Randy Malcom.

“Yo era una de las personas que mejor relación tenía con José Manuel. En estos momentos no podemos tener buena relación”, dijo el sábado en declaraciones al canal de YouTube Farándula 305. “Yo tengo una sola línea: mi equipo es mi equipo. Hablar con mi equipo es hablar conmigo […] Yo con mi gente primero”, explicó.

Alexander Delgado aclaró que, aunque no guarda rencores personales hacia El Taiger, lo mejor para ambos es tomar caminos separados. “No tengo nada en contra de José Manuel. Simplemente, vamos a estar cada quien por su lado”, sostuvo.

“Él tiene un problema muy particular con personas que forman parte de mi equipo, personas que son mis pies, mis manos, mi cabeza. Por mucho cariño que yo te tenga, no puedo ser partícipe de eso”, dijo y aseguró que desconoce la razón de la enemistad entre su compañero musical Rady Malcom y El Taiger.

Al igual que Delgado, los fans de ambos artistas tampoco están claros sobre qué causó la rivalidad, que comenzó a principios de febrero cuando El Taiger acusó a Randy en una directa de Instagram de no tener ningún mérito como artista y de imitar a El Chacal.

“No sé de dónde salió, no sé de dónde lo sacaste… No sé por qué razón tú arremetes así en contra de Randy”, dijo Alexander y añadió que tampoco está de acuerdo con los “vínculos” de El Taiger con Cuba. “El Taiger tiene su forma particular de trabajar, tiene sus vínculos con Cuba, sus viajes a Cuba…”, señaló.

El Taiger ha preferido no echar más leña al fuego y no quiso ofrecer declaraciones sobre las palabras de su ahora examigo. “De los hermanos no se habla”, dijo cuando una plataforma de farándula le preguntó al respecto este fin de semana.

Sin embargo, El Taiger quiso dejar claro que no tiene ningún vínculo con el gobierno de Cuba. En la caja de comentarios de uno de los fragmentos de la entrevista a Alexander, el intérprete de “Washypupa” escribió lo siguiente:

“Mi vínculo con Cuba tiene 86 años [su abuela] y no se le está pudiendo dar sopa ahora mismo. Entonces es fácil decir que no sabes, cuando tú sí sabes, porque el papel de víctima siempre tiene seguidores”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+