¿Qué está pasando entre El Taiger y Randy Malcom?

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Las polémicas entre reguetoneros cubanos son una historia de nunca acabar. Esta semana los protagonistas han sido los populares músicos José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger, y el vocalista de la agrupación Gente de Zona, Randy Malcom.

Este “round” lo comenzó El Taiger hace unos días, cuando emitió un video en directo en su cuenta de Instagram con el que lanzó contundentes e inesperadas palabras en contra de Randy. “El único mérito que tú tienes es que David Calzado puede acostarse tranquilamente a dormir, porque si alguien recogió el legado de David fuiste tú”, dijo sobre el excharanguero.

“Explótalo que eso te va a dar [dinero], mañana te vas de ese grupo y montas un charangón y te llenas. Tú sí supiste entender el mensaje de David, pero en la parte urbana no, no te nace. El personaje al que te aferras es al de Chanchi”, dijo en referencia a que supuestamente Randy Malcom quiere imitar a El Chacal cuando canta reguetón.

Los fans de ambos artistas desconocen qué fue exactamente lo que detonó el enfrentamiento, pero algunos especulan con que Randy habría dicho o hecho algo durante la más reciente presentación de Gente de Zona, el fin de semana en el Flamingo Theater Bar de Miami.

Se trató de un espectáculo de formato más exclusivo donde los músicos montaron su tarima al centro del bar y grabaron con cámaras 360. “Como cambiaron el escenario y estabas en la parte del medio, quisiste coger la tribuna. Yo que había acabado de hablar con tu compañero de trabajo [Alexander Delgado] que es mi hermano, y tú te cogiste pa’ eso”, dijo El Taiger sin precisar a qué se refería.

El Taiger repitió las acusaciones hacia su colega del género por imitar a El Chacal. “Tú cuando quieres ser reguetonero eres igual que El Chacal […] Las mismas patadas, los mismos gestos”, dijo. “Donde hay oportunidad, no hay ventaja, por eso saqué el pie y te dejé guarachear”.

“Ahora vienes a hacerte el de los reconocimientos. ¿Cuáles? Reconocimientos que te dieron la gente que no te conoce porque estás en un buen grupo. Esos reconocimientos no son tuyos, son de tu grupo que es reconocido. Tú eres otro buen músico más, de los tantos que tiene Cuba”, cerró el artista.

Al contrario de su compatriota, Randy Malcom prefiere mantenerse alejado de las polémicas y no ha respondido a las palabras de El Taiger. Hasta la fecha, se desconoce qué hizo que el reguetonero reaccionara de esa forma, pero este último ya eliminó su video y dio por zanjado el tema.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+