¿Pánfilo está en el aire?

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Diversos rumores han apuntado que Vivir del Cuento saldrá del aire un tiempo de la televisión cubana pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Uno de los productores del programa dijo a Cuballama Noticias que «hasta ahora no está claro si comenzáramos a grabar pronto nuevos programas pero todos tenemos la intención de hacerlo. Lo que hemos tenido falta de recursos para grabar y pagar a todo el elenco”, añadió la fuente que prefirió el anonimato.

El productor afirmó que todos en el programa están contentos por la estancia y los nuevos trabajos de Irela Bravo en Miami y «mantenemos comunicación frecuente con ella».

En La Florida la artista ha dicho que estará un buen tiempo porque necesitaba “un cambio”. Irela interpreta el personaje de Cachita en el popular programa humorístico que es uno de los de mayor teleaudiencia en la televisión cubana.

Vivir del Cuento no estrena nuevos capítulos desde hace meses y los cubanos han lamentado la ausencia del espacio en su transmisión habitual de los lunes por el canal Cubavisión. Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado sobre el destino del programa.

No son pocos los cubanos que esperan el regreso de los enredos de Pánfilo (Luis Silva) a la televisión dado que es uno de los programas que con un fino humor e ironía hace “desconectar” a los cubanos de su realidad, a pesar de que la aborda en clave de parodia.

No obstante, Luis Silva añadió en una ocasión que el espacio se “acabaría el día que las cosas le salgan bien a Pánfilo, el día que tenga un pantalla plana o que tenga dinerito, ya no hay conflicto en el programa”.

En verdad la frase de Silva, que no escapa a la ironía, encierra el objetivo principal del espacio, que no es otro que hablar de la sociedad cubana desde una mirada critica que pueda sortear la censura a través de las posibilidad del humor.

Y lo han logrado todos estos años en que el público ha podido reír a pierna suelta y reflexionar sobre la vida en la isla. 

1 COMENTARIO

  1. que pena no graven más ❤️❤️❤️mi programa preferido, por fi continúen ,grabando ,sois los mejores .

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+