Ofrecen 300 mil pesos por información sobre carro robado en Cuba

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Desde las redes sociales, se hizo pública la recompensa ofrecida por un usuario a cambio de información sobre un vehículo robado.

La publicación se llevó a cabo en el grupo público de facebook «Venta de casas y Alquileres Guantánamo», que cuenta con más de 41 mil miembros, provincia donde se especula que pudo haber ocurrido el acto delictivo.

El usuario, identificado en su perfil como «Cacharrito de Cuba», compartió dos fotografías de un Lada azul con la matrícula P025708, junto con un número de teléfono (51459527) para posibles contactos.

La recompensa ofrecida asciende a 300 mil pesos por cualquier información, y se detalla que el robo tuvo lugar durante la madrugada en el municipio de San Antonio del Sur, en la mencionada provincia oriental.

Captura de pantalla del Grupo de Facebook Venta de casas y Alquileres Guantánamo

En los comentarios, los usuarios expresaron su preocupación y compartieron sus inquietudes sobre la inestable situación del país: «¿Qué está pasando en Cuba, por Dios? Ya es demasiado. Hasta cuándo. Ojalá aparezca pronto», «Dios ponga su mano poderosa y no lo desbaraten, y lo puedan encontrar sano. Por Dios, cada vez peor la delincuencia, y no hacen nada para detener esto», «No es fácil. ¿Hasta cuándo esta situación?».

En las redes sociales, son constantes los reclamos de la población respecto a actos delictivos, como robos, que a veces derivan en violencia agravada.

Estas denuncias provienen de diversos estratos sociales, incluyendo casos notables como el del reguetonero Yomil, quien compartió el robo que sufrió en su casa, y el del director y realizador Freddy Loons, al que le sustrajeron sus equipos de filmación de su hogar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+