Nuestra Belleza Latina Alejandra Espinoza sufre accidente

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Fue tan fuerte el golpe que la modelo se desmayó. Cuando llegaron los de primeros auxilios, hasta creyeron que su esposo la había golpeado

La modelo y presentadora oficial del concurso «Nuestra Belleza Latina» y también, su primera ganadora, la mexicana Alejandra Espinoza sufrió un accidente tras tropezar con un poste.

“Si les cuento lo que me pasó no me van a creer… pero les pongo foto”, escribió esta conocida y queridísima modelo y presentadora en su primer ‘story’.

Alejandra Espinoza, quien es muy conocida entre los cubanos, publicó de inmediato una foto en la que se le ve con la cara ensangrentada, y de inmediato sus fans comenzaron a preguntarse qué le había pasado.

La ex reina de belleza causó alarma en las redes sociales al publicar una foto con el rostro ensangrentado, pero de inmediato pasó a explicar lo sucedido.

En las redes sociales, cientos de internautas lamentaron el accidente de Espinoza. Muchos más le desearon una pronta recuperación.

“Pobrecita Ale”; “Pobre que se mejore pronto”; “Pobrecita, qué dolor”; “Pobrecito, a veces los accidentes pasan así de rápido”; “Mi Ale, pobrecita. Recuperación rápida’; “Mejórate pronto, preciosa”, son algunos de los comentarios que le han dedicado a Alejandra.

En un segundo post, la actriz posó para la cámara con la boca entreabierta y con un dispositivo blanco que le apretaba la nariz. En la foto, se le ve mucha sangre en los labios, el mentón y en la nariz.

Luego, confirmó parte de la historia revelada por Chamonic, la actriz de ‘Perfect Host’ . Chaminovic dijo que la bella modelo y presentadora se rompió un diente y se partió el labio

Fue Chaminovic quien primero dio detalles sobre el accidente que sufrió la presentadora de televisión.

Según se conoce, Alejandra Espinoza jugaba al fútbol con su hijo Matteo, y mientras corría no se percató de la presencia de un poste en su camino y chocó con él.

“Fue como una película de comedia, pero el golpe fue duro”, escribió, luego la modelo en su Instagram.

El golpe supuestamente fue tan fuerte que se desmayó.

“Pudo haber sido mucho peor, en un clima terrible, una muy buena experiencia, ahora solo puedo reírme de lo que pasó”, dijo posteriormente la modelo, y admitió que su recuperación fue lenta.

Alejandra Espinoza muestra cómo quedó su rostro.

“La verdad es que lo que me pasó fue horrible”, escribió en Facebook Alejandra.

La actriz compartió un videoclip con un gran sentido del humor contando lo sucedido con todos los aspectos. Si bien el diente que se cayó ahora está en su lugar y su boca está mejor que el día anterior, admite que fue un gran susto para todos.

“Tenía mucha sangre. Los bomberos juraron que Aníbal me había pegado”, comenta en solo una de las partes de esta grabación.

“Comenzaron a mirar el auto para ver si había alguna señal de que me había golpeado, revisaron sus manos, fue increíblemente extraño”, continuó.

La modelo fue llevada en ambulancia a una clínica.

Allí fue atendida por profesionales de la salud.

“En ese momento lloré mucho, estaba histérica… mejor ahora me estoy riendo pero fue increíblemente fuerte, fue muy desagradable llegar al piso, me desmayé y todo”, relató.

Alejandra se encuentra actualmente trabajando en México.

Recientemente fue vista como protagonista de su primera telenovela. “Corazón de guerrero” es el nombre de la producción. Corazón de guerrero se estrenó el pasado 6 de diciembre.

tal vez quieras leer: Muere en la Florida la influencer Ali Spice

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+