Nicky Jam recibe apoyo por mensaje en las redes: «Que viva Cuba” 

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El famoso cantante de reguetón Nicky Jam publicó un mensaje de apoyo al pueblo cubano en su perfil oficial de Instagram.

”Que viva Cuba” señaló el reguetonero en la publicación. Las muestras de simpatía del artista han contado con el apoyo  de cientos de personas que le agradecen su solidaridad con el pueblo de la isla. 

¡Que viva Cuba pero libre!” escribió una usuaria mientras otro señaló: ¡VIVA CUBA LIBRE NICKY PATRIA Y VIDA”.

“Cuba siempre patria y vida siempre, te adoro mi niño”; añadió otra usuaria en el instagram del artista que tiene más de 4 millones de seguidores.

Nicky Jam, de 42 años, es uno de los cantantes de reguetón más famosos en la actualidad. Nacido en 1981 en Estados Unidos el artista de origen boricua ha publicado discos como The Black Carpet, Fénix, e Íntimo y ha sido nominado en varias ocasiones a los Premios Grammy.  

En 2015 obtuvo estos codiciados premios en la categoría de  Mejor Interpretación Urbana por el tema El perdón. Actualmente sus canciones tienen una enorme popularidad entre los seguidores de la música urbana. 

Ese mismo año el artista estuvo en Cuba de vacaciones y declaró que visitar Cuba era uno de sus sueños desde niño. En la isla estuvo en varios lugares del circuito de entrenamiento y otros sitos de interés.

Durante la represión gubernamental a las históricas protestas el 11 de julio de 2021 el cantante fue uno de los artistas que se solidarizó  con el pueblo cubano y se sumó a la etiqueta  #SosCuba, junto a otras figuras como Daddy Yankke, Ricky Martín, y René Pérez.

Nicky Jam  ha intercambiado con varios artistas cubanos  y se ha mantenido cerca de la música y la cultura de la isla. En  marzo pasado anunció la apertura de una restaurante en la ciudad de Miami bajo el nombre “La Industria Bakery & Café”. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+