Mujer que iba a dar a luz en Brasil fue violada por su anestesiólogo

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Un hecho más que lamentable ocurrió en Brasil hace apenas unos días y está siendo divulgado por varios medios latinoamericanos y revela que, una mujer que estaba a punto de dar a luz y que se encontraba anestesiada ya para proceder al parto, fue violada por el propio médico anestesiólogo en el mismo momento de dar a luz, vía cesarea.

La divulgación de las imágenes ha sido todo un escándalo en Brasil. Es un hecho poco cómun, extraño, y es en toda la extensión de la palabra: una VIOLACION.

La mujer embarazada, que estaba por dar a luz, anestesiada, jamás sintió nada.

El médico quedó captado en cámara, fue arrestado y se esperan fuertes reacciones por parte de la gente que indignada, han hecho viral la noticia.

El anestesista fue identificado como Giovanni Quintella Bezerra.

El médico anestesiólogo fue detenido por la Policía de Brasil este lunes en Río de Janeiro, luego de que a manos de la policía llegara un video donde se le ve abusando sexualmente de una paciente embarazada.

Lo más escandaloso de todo es que mientras un equipo de médicos se aprestaba para practicarle una cesárea a la mujer, luego de que esta fuese sedada por el propio Giovanni Quintella, este se bajó la cremallera de su pantalón, e introdujo su pene en la boca de la paciente.

Y aunque en el video se le ve a Giovanni mirar hacia todos los lados para evitar ser descubierto, olvidó al parecer mirar hacia el frente, desde donde miembros del equipo médico lo filmaban en su deleznable acto para, luego, tener las evidencias con las que incriminarlo.

Fue precisamente el equipo de enfermeras del Hospital de la Mujer, ubicado en la Baixada Fluminense, en Río de Janeiro, quien entregó además, a la Policía de Brasil la gasa utilizada por el anestesiólogo, y con la cual limpió presuntamente su semen de la boca de la mujer.

El diario O´Globo, uno de los diarios de mayor tirada en la nación, sino el que más, dijo que Giovanni Quintella Bezerra usó una gasa para limpiar la boca de la paciente a la que abusó «y ese elemento ya está en manos de las fuerzas para su investigación.»

«La Policía Civil analizará el material biológico encontrado en la gasa,» describe el diario.

Sin embargo, las enfermeras ofrecieron su testimonio, y dijeron que la gasa «contenía esperma de Giovanni y fue recolectada de un cesto de basura ubicado en la sala de operaciones.»

Las enfermeras dieron sus declaraciones en la Comisaría de Atención a la Mujer (Deam) de São João de Meriti, en la Baixada Fluminense. Según dijeron, ellas se decidieron a grabar al anestesiólogo luego de descubrir que este estaría usando más anestesia de la normal en los pacientes.

De modo increíble también, y según lo dicho por las autoridades, el anestesiólogo habría cometido el acto, este, y otros, ¡en el mismo momento del parto!

Según algunas declaraciones, dice O´Globo, «el anestesista insistió en varias ocasiones, en que la tela – o parabán – que separa visualmente la parte superior del cuerpo de la embarazada, de su cabeza, mientras se realiza la cesárea, se pusiera cada vez más alto, de forma que quedara completamente escondido el rostro de la paciente y nadie pudiera ver lo que él hacía.

Según explicó la Secretaría de Salud, el anestesiólogo, ha trabajado en varios hospitales de Río de Janeiro, la ciudad más populosa de Brasil.

tal vez quieras leer: Abusan presuntamente de abuelita hispana en Centro de Rehabilitación

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+