Modelo cubana Amanda Díaz habría comprado su primera casa en EE.UU.

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La modelo cubana Amanda Díaz Rojas habría comprado esta semana su primera casa en Estados Unidos, a juzgar por lo que compartió en Instagram.

“The first one”, fue el simple mensaje que la también influencer, conocida ex novia del cantante Ebblis Valdivia (El Boni), sugirió que había adquirido una vivienda.

De acuerdo con lo que mostró en sus stories, Díaz Rojas ha estado desempapelando las paredes de su nuevo hogar, que al parecer cuenta con piscina y está ubicado en Miami.

“Congratulacion, hija de mi vida. La primera de muchas. Feliz por tus logros. Bendiciones”, escribió feliz su madre Mildrey Rojas.

En abril de 2023 la joven acaparó más de un titular tras ser fichada por la marca de moda inclusiva Good American, fundada por Khloé Kardashian y Emma Grede.

Según explicó en una entrevista entonces, ni siquiera el no saber inglés le impidió ser contratada como miembro del famoso Good Squad, que también han integrado modelos como Rimshah Asghar, Tanisha Link, Ketara Narcisse, Lauren Cannon, Carly Childers y Ayanna Nelson. 

“Cuando me empezaron a hacer preguntas más elaboradas yo no entendía nada, pero me dijeron que eso no importaba, solo querían saber de mí”, narró sobre cómo pasó el primer casting, vía zoom.

“Es la mejor experiencia en el modelaje que he tenido. Todavía necesito procesarlo”, dijo sobre la experiencia de poder ser, al menos por un año, embajadora de la reconocida marca.

“Estoy muy orgullosa de representar a todas las latinas y en especial a las cubanas. En cualquier cosa que quieras hacer en la vida, nunca pierdas el enfoque, busca oportunidades y hazlo”, dijo para alentar a las jóvenes a perseguir sus sueños.

En agosto de 2023 El Boni confirmó a través de redes sociales la ruptura del noviazgo con Díaz Rojas. 

Poco después, en octubre, la modelo y la también influencer cubana Gloria Estefany Chirino, entonces pareja del músico Ángel Jesús Rodríguez, del grupo Ángeles, se besaron públicamente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+