Cubanas Amanda Díaz (ex de El Boni) y Gloria Stephany Chirino, ¿nueva parejita de la farándula?

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Las modelos e influencers cubanas Amanda Díaz Rojas, exnovia del cantante El Boni, y Gloria Estefany Chirino, actual pareja del músico Ángel Jesús Rodríguez (del grupo Ángeles), rompieron Instagram este fin de semana con un apasionado beso que escandalizó a sus seguidores.

Desde hace un buen tiempo se sabe que ambas bellezas cubanas son mejores amigas, pero la última historia de Amanda Díaz Rojas (que ahora está soltera) muestra un momento tremendamente íntimo entre la explosiva dupla de Instagram. A propósito del cumpleaños de Gloria, quien hace meses no publica fotos junto al fundador del grupo Ángeles, Amanda compartió en sus redes cómo las dos modelos se aproximaban “demasiado” durante una salida de chicas a un club nocturno.

A propósito del cumpleaños de Gloria, quien hace meses no publica fotos junto al fundador del grupo Ángeles, Amanda compartió en sus redes cómo las dos modelos se aproximaban “demasiado” durante una salida de chicas a un club nocturno.

Al día siguiente, Amanda le envío a Gloria un enorme ramo de rosas y una cartera de diseño como regalo por su cumple número 25. Sin embargo, hasta ahora no existen otros indicios públicos de que ambas estarían en una relación.

Amanda Díaz Rojas fue noticia en abril cuando la marca de moda inclusiva Good American, de Khloe Kardashian, la fichó como modelo. “Estoy tan emocionada de formar parte de esta maravillosa familia (…) gracias por darme la oportunidad de representar a la mujer latina”, escribió en aquel momento la cubana, con casi 225.000 seguidores en Instagram.

Meses más tarde, en agosto, se conoció que se había separado de su entonces pareja, el músico Ebblis Valdivia, mejor conocido como El Boni. Con un gracioso sketch donde habla sobre “lo bueno y lo malo” de estar soltero, El Boni dejó claro que ya no estaba saliendo con la modelo cubana Amanda Díaz Rojas, a casi cuatro meses de que ambos celebraran juntos el cumpleaños del ex charanguero.

Gloria Stephany Chirino, por otra parte, es ampliamente conocida como modelo de Instagram, plataforma donde acumula más de 420.000 seguidores. También tiene un canal de YouTube de viajes junto a Ángel Jesús Rodríguez, pero no publica desde hace tres meses.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+