Miami: Joven turista se ahoga en la Bahía de Biscayne

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

En un incidente alarmante, un joven turista se ahogó tras saltar a la Bahía de Biscayne, Miami, durante la madrugada del jueves, después de una noche de celebración con amigos.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:55 a.m., en el área de 1155 Brickell Bay Drive, detrás del restaurante Crazy About You, en Brickell, el distrito financiero de Miami. Según informes de las autoridades locales, la víctima había estado consumiendo alcohol la noche anterior con amigos y decidió saltar al agua.

Un amigo de la víctima, en un intento de rescate, saltó detrás de él.

«Ambos estaban de fiesta, tomando tragos. Cuando estaban jugando, uno perseguía al otro», declaró a Local 10 News, Michael Vega, vocero de la Policía de Miami.

Al llegar la Policía, encontró a las dos personas dentro del agua. El primer hombre que saltó estaba inconsciente y el segundo estaba flotando. Los rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami lograron sacarlos del agua. La víctima fue transportada de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico, pero fue declarado muerto más tarde.

Los informes indican que ambos jóvenes eran parte de un grupo de turistas que llegaron a la ciudad para pasar el fin de semana feriado.

«Sabemos que el que sobrevive es un hombre de 26 años», afirmó Vega.

La Policía de Miami continúa la investigación del incidente y no ha revelado la identidad de ninguno de los dos implicados. Las autoridades locales aconsejan precaución, especialmente a aquellos que consumen alcohol cerca de áreas acuáticas.

«Esto es un ejemplo de días antes de Memorial Day que mucha gente viene a Miami a tomar e ir a la playa, pero tengan cuidado cuando vayan a la playa, ya que no sabemos si se tiran en un lugar donde hay piedras y se tiran en un lugar bajito pensando que es hondo», dijo Vega.

Este incidente trágico sirve como un desgarrador recordatorio de los peligros que pueden surgir al combinar el alcohol con actividades acuáticas.

tal vez quieras leer: Aeropuerto Internacional de Miami será puesto a prueba este fin de semana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+