Miami: ciudad donde menos se roban los paquetes dejados en la puerta

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Siete ciudades de la Florida fueron consideradas recientemente como «las más seguras de los EE. UU.» contra los ladrones que se roban los paquetes dejados en la puerta y en portales de las casas, según un estudio. Si Usted es de los que cree que en Miami cada día hay más ladrones de esos, pues ni quiera saber cómo es en otras ciudades porque Miami, es la mejor en ese aspecto.

Sí, sucede. Claro.

Hace poco se divulgaron imágenes de una mujer descaradísima que, sin cubrirse el rostro se bajó de una camioneta y se robó un paquete que estaba justo frente a la puerta de la casa. En Homestead, a una mujer le robaron el traje del novio.

Sin embargo, no deja de ser un alivio saber que Miami es la ciudad menos golpeada por esa plaga de holgazanes y ladrones.

Sobre todo, porque ya estamos entrando en Navidad; época del año en que llueven los regalos. Época en que pasa Santa Claus con su trineo. Época, en que estos ladrones se afilan uñas y dientes para romperle el sueño navideño a las familias. Les da igual si son grandes o adultos. Lo de ellos es robar paquetes y lo hacen; incluso, a plena luz del día.

El estudio realizado por Safewise revela que tres de las principales áreas metropolitanas del estado de la Florida, que incluyen las siete ciudades, fueron las cinco principales con menos probabilidades de sufrir robos de este tipo. Los datos fueron realizados por el profesor y autor de justicia penal Dr. Ben Stickle y la empresa de seguridad para el hogar Vivint. Se basaron en Google Trends y en las cifras de hurtos y robos del FBI para clasificar las ciudades porque no existe una base de datos nacional clara para rastrear el robo de paquetes.

Miami-Ft. Lauderdale se llevó la corona en el No. 1.

El año pasado, Miami estaba en el puesto 14; así que sin dudas el mérito es grande.

Tampa-St. Petersburg ocuparon el segundo lugar y el área de Orlando-Daytona Beach-Melbourne ocupó el cuarto lugar entre los ladrones que menos paquetes robaron.

Así que, dejando a un lado el altísimo costo del alquiler, los bajos salarios y el infernal tráfico, ya Ud. puede encontrar un motivo para mudarse a Miami o quedarse a vivir en esa hermosa ciudad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+