Mujer roba regalo a un niña de la puerta de su casa, en el SW de Miami

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Una mujer, que según las imágenes es una mujer adulta, sobre los 50 años, de pelo corto y rubia, le robó de la puerta de su casa, en el SW de Miami, un regalo que había sido dejado en el portal por un repartidor, a una niña de tan solo 10 años de edad, dijo el portal de noticias 7News.

En las imágenes se ve a la mujer mientras entra en la propiedad, se acerca a la puerta y sustrae un paquete, que era nada más y nada menos que un regalo que le hicieron sus padres a la niña y que fue ordenado online.

La mujer no cometió su fechoría sola. En las imágenes se ve circular por detrás de ella a una camioneta Ford, de color blanco, rentado aparentemente a la compañía U-Haul, que circula a velocidad muy reducida, esperando que la mujer, que salió corriendo del portal apenas tomó el paquete, se metiese dentro del auto y desaparecieran de la escena del delito.

Su padre, Juan Tavarez, un bombero de la ciudad de Miami, publicó las imágenes grabadas por el dispositivo Ring que tiene instalado en la puerta de su casa, y ahora espera que alguien en la comunidad de Miami reconozca a la ladrona.

Tavarez dijo que, tras revisar las imágenes grabadas por la cámara del Ring, se dio cuenta que el mismo vehículo, momentos antes, pasó por delante de la puerta de la casa.

La vivienda se encuentra ubicada en la 106th Terrace del SW de Miami, y el robo tuvo lugar el lunes.

Tavarez dijo que su hija estaba un poco angustiada por lo sucedido.

“Estaba un poco triste y eso duele como padre, ver a tus hijos tristes”, dijo el joven padre.

Por su parte, la hija, Abby Tavarez, expresó:

“No es lo correcto. Si quieres algo, consíguelo, si puedes pagarlo o ahorrar para ello o algo así. No puedes simplemente robar algo”, dijo la menor.

La mamá de Abby, Elizabeth Tavarez, enfermera, dijo que » [su] sangre estaba hirviendo», luego de ver lo que su sucedió.

Todos estaban de viaje, en Orlando, celebrando el décimo cumpleaños de la niña, cuando el paquete fue dejado frente a la puerta. Elizabeth dijo que, al no ver el paquete frente a la puerta, de inmediato chequearon la grabación del dispositivo Ring. En este se veía claramente a la mujer tomar el paquete y huir de la escena. Inmediatamente llamaron a la policía.

Ahora, el Departamento de Policía de Miami-Dade tiene una camioneta U-Haul para rastrear y la imagen de la ladrona. En un comunicado pidieron a los residentes de Miami que si alguno puede identificar a la mujer que llame a la línea telefónica de Crime Stoppers en Miami-Dade, al 305-471-TIPS.

«Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000,» finalizaron diciendo.

tal vez quieras leer: Cubano fue pieza clave en robo de iPhones en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+