Melisa Suárez Rodríguez, niña de 12 años es reportada como desaparecida en Cuba

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

En un acontecimiento que ha conmocionado a la comunidad cubana desde ayer domingo, una niña de 12 años identificada como Melisa Suárez Rodríguez ha sido reportada como desaparecida.

Melisa Suárez Rodríguez fue vista por última vez el martes y desde entonces, su paradero es desconocido. Este caso ha generado una gran preocupación entre los residentes y autoridades de la localidad de Chambas, en la provincia de Ciego de Ávila.

Melisa Suárez Rodríguez ha desaparecido en circunstancias aún no esclarecidas.

Las autoridades locales y la policía de Chamba pidieron a la familia un margen de tiempo y que ellos se encargarían de hacer el trabajo, pero la colaboración de la comunidad ha comenzado a hacer su parte también y ya se han compartido diversos mensajes en redes sociales y otros medios para ampliar la difusión de su desaparición.

En uno de los mensajes, publicado por Félix Vázquez hace aproximadamente cuatro horas, se hace un llamado urgente a la población para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a localizar a Melisa.

Félix dijo que la niña reside en la localidad de Punta Alegre, pero fue vista por última vez en Ciego de Ávila. Punta Alegre es tristemente célebre en Cuba por haber sido devastada por el huracán Irma en septiembre de 2017.

Se han proporcionado dos números de contacto, 50314382 y 54653478, para que las personas que tengan alguna pista sobre el paradero de la niña Melissa puedan comunicarse directamente con las autoridades o su familia.

En el día de ayer se cumplieron exactamente 45 días de la desaparición en La Habana de la joven Karildi Marín. Sus familiares han comenzado a recibir donaciones en efectivo para aumentar la recompensa que están ofreciendo a quien le ofrezca información útil que permita hallar a la joven.

Las autoridades cubanas continúan sin establecer un sistema de alerta temprana similar al que existe en casi todos los países del mundo en los casos de desapariciones.

te sugerimos leer: Buscan a joven desaparecida en La Habana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+