Los actores más populares de la Cuba de hoy

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Bárbaro Marín, Ray Cruz y Frank Mora, han sido seleccionados como los 3 actores más populares de Cuba de acuerdo a una reciente encuesta publicada en Internet.

La lista la ha realizado el sitio Cubaactores según la cantidad de likes que alcanzaron en el concurso y el ganador será elegido por los seguidores de dicha página. 

Cubaactores indicó que las votaciones serán a través de Instagram, Facebook y de su sito web.

Los actores nominados tienen una amplia carrera en la escena cubana con papeles en películas, obras de teatro y series de televisión, entre otros.

Bárbaro Félix Marín (La Habana, 4 de marzo de 1961) es uno de los grandes actores de Cuba.  Ha participado en películas como  Aunque estés lejos, Las Profecías de Amanda, Zafiros Locura Azul y Caravana entre otras. En televisión ha desempeñado  trabajos muy recordados en novelas como Al Compás del Son y Pasión y Prejuicio y  policiacos como Día y Noche.  

Durante una etapa de su carrera se estableció en Colombia, donde se dio a conocer por el talento que le impregnó a varios de sus personajes en telenovelas de ese país. Tras volver a Cuba ha seguido desarrollando con éxito su trabajo y participado en importantes  producciones de la isla.

Nacido en La Habana el 24 de junio de 1985, Ray Cruz es un joven actor cubano que ha ido consolidando su carrera y hoy está entre los más populares de la isla. Ha tenido un destacado desempeño con el grupo Mefisto Teatro y es muy conocido por sus papeles en novelas y dramatizados que han gozado de la popularidad entre los televidentes.

En el cine ha participado en cintas como José Martí, el ojo del canario, Madrigal e Inocencia. Recientemente obtuvo el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Monólogos Casa Tanicho, por su papel en Fátima y el Parque de la Fraternidad.

Frank Mora es un joven actor cubano que cobró notoriedad por su papel de Pascual en la novela El derecho de soñar, recién finalizada, en la cual se ganó el respeto del público por su convincente trabajo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+