La estatua de Shakira en Barranquilla, y la de Seidy La Niña en La Habana: “Y al lado del Capitoliooo”

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
40 %
1.5kmh
20 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
31 °
Mar
32 °

Shakira continúa en el boom, consolidándose como una de las artistas más destacadas de este año 2023. La famosa colombiana ha culminado una temporada figurando entre los 10 artistas más escuchados en Spotify, llevándose tres premios Grammy Latinos y ahora siendo homenajeada con una estatua de más de 6 metros en su ciudad natal, Barranquilla.

El monumento, ubicado en el Malecón de la ciudad colombiana, ha suscitado diversas reacciones, que incluyen memes y homenajes de todo tipo, sin embargo, hay uno que no pasó para nada desapercibida para los cubanos.

Desde su perfil de Instagram, la cantante cubana no quiso quedarse atrás en la conversación sobre monumentos y propuso una comparación que la vincula con la artista barranquillera de 46 años.

«Shakira tiene su estatua en Barranquilla 🇨🇴 Yo tengo la mía en la Habana 🇨🇺», escribió la reina del reparto junto a una imagen que muestra la estatua de la colombiana y un montaje con una fotografía suya en dimensiones impresionantes frente al Capitolio.

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación de La Niña, quien ha generado controversias en el pasado con sus constantes comparaciones, incluyendo figuras como Mariah Carey, Beyonce, Rihanna y Selena Quintanilla, siendo el turno ahora de Shakira.

Algunos de sus seguidores elogiaron su ingenio y sentido del humor, mientras otros criticaron como la cubana continúa comparándose con otras artistas.

“Ella sabe cómo dar de q hablar me meoooo 😂😂😂😂😂😂me encanta”, “Algún día te tendrán la tuya saludes de Barranquilla ❤️🇨🇴”, “Ahora salen los envidiosos infartando antes de fin de año 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”, “mulatica no se queda atrás”, “Oye que tu maletero tapará el Capitolio 😅😅😅. Besotes mi vida 😍”, “Es más! 😂 ❤️ que pongan una en cada pueblo”, “Hubiera sido más linda la foto si no la hubieras puesto al lado de Shakira. Las comparaciones nunca son buenas y menos cuando tú tienes tanta luz propia. Y Nada personal por favor! Yo también soy fan de seidy y es simplemente mi opinión. Así es que no me tiren piedras!😂😂😂🔥”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+