La Diosa responde a Boncó: “Esto está comprado para que Dayana sea la única mujer del género”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

La cantante La Diosa respondió a las declaraciones del actor y comediante cubano Boncó Quiñongo, quien le reprochó su supuesto desinterés en colaborar con la radio de Miami durante una entrevista para el canal de YouTube del influencer Kid Brown.

“No me han prohibido absolutamente nada”, dijo La Diosa en un video donde desmiente que su equipo y, en especial, su mánager, Armando Labrador, le haya “dado órdenes” de no aparecer en la emisora de Boncó, Ritmo 95.7, que auspicia el Cubatonazo.

En la entrevista con Kid Brown, Boncó se mostró desilusionado por el rechazo de La Diosa, quien según dijo le denegó la invitación porque no tenía quién la transportara a los estudios de grabación.

“No sé qué está pasando por tu cabeza, porque yo y mi equipo tenemos muchísimas ganas de ir a la radio (…) Te estás imaginando cosas y estás exponiendo en redes sociales tus imaginaciones”, agregó La Diosa.

A diferencia de las explosivas directas de Instagram que la volvieron una figura de influencia en Cuba, este video muestra a una Diosa más “civilizada” y paciente, pero determinada a no permitir que se manche su nombre en los Estados Unidos.

“Cuando tú me escribiste para ir a la radio, yo estaba completamente perdida, no tenía manera de moverme, pero eso no significaba que no quería ir a la radio. Estaba, simplemente, pidiéndote un tiempo para organizarme”, alegó.

Todo indica que a Boncó le molestó que su emisora se perdiera los ingresos por publicitar la música de La Diosa y su concierto el venidero 22 de abril en el Watsco Center de Coral Gables.

“Al parecer no te han informado que ya se pagó una campaña publicitaria de La Diosa en la radio, en la 95.7, que comienza mañana lunes (…) Ustedes están trabajando de manera como si fueran personas que audicionan a los artistas”, dijo la cantante de 42 años.

La Diosa fue más allá y calificó las declaraciones de Boncó como una estrategia con el fin de que la reggaeton Señorita Dayana “se mantenga siendo la única mujer del género”. “Te lo juro por mis dos hijos que me duele mucho ver este video porque te consideraba un hermano”, lamentó.

Antes de arribar a Miami a finales de enero, La Diosa intentó contactarse desde Cuba con los ejecutivos de la emisora, pero no recibió respuestas. “¿Tú crees que yo no quiero sonar en la radio? Me parece una locura, ¿quién está pagando para que pasen estas cosas?”.

“¿Saben lo que más me duele de esto? Que Boncó conoce bien mi historia. Que Boncó era mi amigo (…) Realmente es miserable. Pero yo voy a seguir adelante. Porque todos los días de mi vida yo lucho por mis sueños”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+