La Diosa cumple otro sueño: grabar con Lenier Mesa en Miami

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

No hay dudas de que La Diosa está viviendo el mejor momento de su vida y de su carrera artística en Miami. Ya logró grabar su primer videoclip, tiene programado un concierto en el Watsco Center, se sometió a una cirugía estética radical para complacer a sus fanáticos y le otorgaron su permiso para trabajar en EEUU.

La Diosa también pudo inscribir a sus dos hijos en la escuela, comprarse una casa y concertó la visa de sus músicos en Cuba para que la acompañen en otros conciertos que programó más adelante en Canadá. Todo esto en menos de dos meses.

¿Qué más se puede pedir? Ahora, la cantante cubana suma otro triunfo, otro sueño cumplido, el de grabar un tema junto a otro grande del género en Miami, el cantautor cubano Lenier Mesa, un favorito de Marc Anthony.

“Hoy se grabó un tema hermoso, espérenlo”, escribió La Diosa al pie de un video donde aparece en el estudio de grabación junto a Lenier, quien esta semana contó ante las cámaras de Telemundo 51 los detalles de su ascenso en la música urbana.

En el video, publicado este miércoles, La Diosa no mostró un adelanto de cómo suena el nuevo sencillo, quizás porque todavía está en proceso de creación, pero sí acompañó el video con la siguiente frase motivacional:

“¿Por qué carajos criticamos a las personas que están cumpliendo sus sueños? Son sus sueños, no tus sueños. Y si sus sueños te opacan es porque tus sueños no brillan lo suficiente. ¿Quién te dijo a ti que es tu trabajo analizar las virtudes de otros? Antes de mirarme con una lupa, cómprate un espejo”.

En cuestión de horas, las imágenes de La Diosa junto a Lenier acumularon miles de reacciones. “Lo que saldrá de ahí… seguro se está cocinando algo grande, ese tema se pega”; “Estoy seguro de que se va a pegar sin haber salido”; y “Qué alegría siento de ver que todo te fluye como debe ser”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

El primer gran concierto de La Diosa en Estados Unidos tendrá lugar el 22 de abril en el Watsco Center de Coral Gables, ubicación que tiene una capacidad para recibir a más de 8.000 espectadores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+