La Diosa conoce a la madre de Seidy La Niña: “Se emocionó al verme de frente”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, conoció este viernes a Carmen Díaz, la madre de la también cantante cubana Seidy La Niña.

Según compartió en redes sociales La Diosa, el encuentro con la mamá de La Niña, cuyo nombre real es Seidy Carrera, fue “casual”.

“Ninguna de las dos lo esperábamos”, pero “cuando la vi la saludé con respeto y ella también lo hizo conmigo”, apuntó la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ tras reunirse con la madre de La Niña, con quien no tiene las mejores relaciones.

De acuerdo con lo que relató La Diosa, la señora, a quien cariñosamente llaman Carmencita, “se emocionó mucho al verme de frente” y “me dijo que sentía una vibra bonita en mí”.

“Ella me recordó tanto a mi madre, que Dios la tenga en la gloria”, destacó la también compositora sobre Carmen, con quien se habría tropezado en los camerinos de Telemundo.

“Las madres son sagradas. Ella es como todas las buenas madres, enamorada de sus hijos. Así como la mía se desvivía por mí lo hace ella por su hija”, comentó. 

“Quiero desearle mil años de vida y que juntas puedan disfrutarse al máximo”, pidió La Diosa para La Niña y su madre, quienes tienen una relación súper estrecha.

“Cuánto quisiera yo tener a la mía viva para abrazarla y no puedo”, añadió con nostalgia La Diosa, cuya madre murió de coronavirus en Cuba en agosto de 2021

En más de una ocasión, La Niña ha expresado la devoción que siente por su “mami”, “la reina de mi vida”, la persona que la salvó cuando en 2014 un accidente automovilístico casi la mata.

“No existen palabras en el mundo que puedan explicar mi amor, mi respeto, mi admiración y mi inspiración por ti”, ha dicho La Mulatica a su madre, quien le ha dejado claro que “hasta el día que me muera viviré para ti”.

Anteriormente La Diosa ha explicado que La Niña no le cae bien porque “no es de frente” y “tiene mucho que aprender”, aunque le desea “muchas bendiciones”.

Por su parte, la hija de Carmencita ha contado que La Diosa la subestimó cuando le pidió que colaboraran musicalmente, pero que “en ningún momento” ella le ha faltado el respeto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+