La mamá de Seidy La Niña le regala un anillo de brillantes: “Ella se merece mucho más”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Carmencita Díaz, la madre de la cada vez más popular cantante cubana Seidy La Niña, se llevó a su hija de compras para celebrar el sold-out de su próximo concierto el viernes en Miami.

Madre e hija enternecieron las redes sociales al cantar juntas el tema “Prometo”, que la cubana lanzó en YouTube hace apenas dos semanas y ya cuenta con gran popularidad entre sus fans, especialmente las madres cubanas.

“Hoy hice una colaboración de verdad… con mi mamá”, dijo Seidy La Niña en una transmisión en directo por Instagram. La joven artista explicó que su madre le pidió hacer otra directa para sorprenderla en vivo con un regalo.

A modo de broma, Carmensita le dijo que le daría un regalo a cambio de su “colaboración” en redes. La primera sorpresa fue una cadena de oro y luego sacó de la bolsa un enorme anillo de brillantes. “Mami, pero no tenías que hacer esto”, le dijo la cantante visiblemente emocionada.

“Pero te gustó, lo siento. Soy feliz así”, le espetó su madre para luego abrazarla y darle un largo beso. “Ella se merece mucho más”, agregó la mujer, orgullosa del gran éxito que ha obtenido su hija en los últimos meses. “Me encanta, me fascina”, dijo Seidy.

En otra parte del video, la artista responde a algunas preguntas de sus fans en vivo, entre ellas la de cuándo colaborará con otro músico. Seidy La Niña adelantó que ya tiene preparada al menos una colaboración “muy, muy esperada”.

“Para toda esa gente que me pregunta sobre mis colaboraciones y cuando salen: pronto va a salir una colaboración muy, muy esperada, con mujeres. Así que se los dejo a su imaginación…”, señaló la cantante, sin mencionar nombres. Sin embargo, desde hace unas semanas, sus seguidores están a la expectativa de un featuring con Señorita Dayana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+