Jóvenes hispanos son arrestados en Florida; uno enfrenta cargos relacionados con un asesinato

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Un delincuente convicto de 25 años, José Alvarado, fue arrestado el miércoles por la policía en el condado de Miami-Dade por el asesinato de un hombre en el vecindario Wynwood de Miami que ocurrió el pasado 11 de octubre, casi simultáneamente con el arresto de una pareja de jóvenes, hispanos también, que se volvieron un poco violentos durante un «episodio sexual».

José Alvarado, dice Local 10 News, compareció ante el tribunal el jueves enfrentando cargos de segundo- asesinato de grado con un arma y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Los detectives creen que José Alvarado mató a la víctima solo ocho meses después de haber sido liberado de prisión por cargos relacionados con armas.

La evidencia recopilada de la escena del asesinato incluye imágenes de video.

ShotSpotter detectó nueve disparos el día del asesinato y la víctima fue encontrada herida en la acera.

José Alvarado está detenido sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

En cuanto a los otros dos jóvenes hispanos, su «crimen» es diferente.

Según un informe policial, Ángela Viviana Vélez-Vázquez, de 20 años, y Steven Michael López, de 31, dos jóvenes hispanos residentes en el Sur de la Florida, fueron arrestados por la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe el 7 de marzo por un incidente ocurrido en Marathon.

El reporte indica que la pareja formada por estos dos jóvenes hispanos invitó a una mujer a su casa y tuvieron sexo juntos.

Durante la ejecución del trío, la tercera persona se volvió “extremadamente irrespetuosa” y atacó verbalmente a la pareja.

Le dijo a López que tenía los «genitales pequeños», y le dijo a Vélez-Vázquez que tenía una «vagina apestosa».

Así lo señala el informe de la detención de los dos jóvenes hispanos.

El informe, citado por Local 10 News, destaca además que, cuando López escuchó las ofensas de la mujer hacia ellos, arrojó a la mujer contra una pared mientras Vélez-Vázquez le propinaba un puñetazo en la cara.

López y Vélez-Vázquez luego obligaron a la mujer a irse, antes de que López arrojara un bloque de cemento a la ventana trasera del Nissan Altima de la mujer mientras esta se alejaba. La mujer no sufrió heridas graves.

El informe también indica que la mujer había golpeado a Vélez-Vázquez en la pierna con el auto, sin embargo, López admitió haber arrojado el bloque de cemento.

López fue acusado de lanzar un misil mortal, mientras que Vélez-Vázquez fue acusada de agresión y de haber violado los términos de su libertad condicional en Connecticut, que exige que no abandone el estado.

El portavoz de la oficina del alguacil dijo que la violenta pareja se entregó voluntariamente.

tal vez quieras leer: Hombre en Florida quiso hacer un trío en la cama y… (+ video)

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese