Hombre en Florida quiso hacer un trío en la cama y… (+ video)

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La fantasía sexual de muchísimos hombres, hacer un trío en la cama con dos mujeres, no siempre termina bien. Y este caso, que involucra a un hombre en Florida, es uno de esos ejemplos donde un trío en la cama termina de la manera que uno menos pudiera esperar.

Un acaudalado hombre en la Florida que no ha sido identificado quiso «cumplir» la fantasía sexual de llevarse dos mujeres a la cama y para cumplir «su meta» decidió irse de un bar con par de ellas.

Según cuentan la historia los medios de la Florida, el hombre, antes de ideársele el trío en la cama para terminar esa noche loca, conoció a las dos damas en el bar Rooftop 1WLO en Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale alrededor de las 3 a. m. Tomó unos tragos con ellas, intercambió con una de ellas números de teléfono y salió del bar.

Se fue para el Rock Bar. Y al rato vio a las dos damas allí también.

De ese bar salieron hacia su departamento en Lauderdale-by-the-Sea, una zona muy pudiente donde un departamento cuesta, alquilado o comprado, varios miles de dólares.

Allí en el departamento compartieron algunas bebidas.

«Después de un par de tequilas», como diría Ricardo Arjona en su canción Taxi, el hombre se quedó dormido. El asegura que “nunca perdió de vista su bebida mientras estaba con ellas”, pero al parecer el trío no se consumó en la cama. O sí, y «el esfuerzo» lo dejó noqueado.

El caso es que cuando despertó descubrió que le faltaba su reloj Rolex Submariner, valorado en $25,000 que llevaba puesto en su brazo. Descubrió también que le faltaba su tarjeta de crédito American Express Platinum que llevaba en su bolsillo trasero.

Como tenía el teléfono de al menos una de las chicas con la que hizo o pretendió hacer el trío en la cama, le texteó. Le pidió que le devolvieran su tarjeta de crédito y sobre todo, su Rolex Submariner; $17 mil dólares más caro que el reloj con el que Lis Cuesta defendió su tesis de Doctorado.

Ni siquiera la respondieron. Finalmente el hombre decidió llamar a la policía al otro día a las 5 p.m. para denunciar el robo.

Para suerte suya, la entrada de las dos mujeres que supuestamente harían un trío con él en la cama, quedó registrada, entrando y saliendo, del bar Las Olas Rooftop.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff han publicado las imágenes del video de las dos mujeres presuntamente responsables del robo del Rolex Submariner y de la tarjeta de crédito American Express del hombre.

ver video completo

La policía tiene fe en que sean reconocidas. No les será difícil. Si pagaron dentro del bar Las Olas Rooftop con tarjeta de crédito, seguramente podrán obtener sus nombres, una vez que hagan las verificaciones pertinentes.

También los pudiera ayudar el hecho de que una de ellas tiene un tatuaje de escorpión en su muslo izquierdo, y le están pidiendo al público información que les permita conocer sus identidades y el paradero de ambas, que de seguro les será más fácil obtener que ponerse a revisar en las cuentas de los que pagaron en el bar esa noche.

tal vez quieras leer: Mujer se roba un reloj Rolex de $12 mil usd y ¡no creerás dónde lo escondió!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+