Jorge Junior y El Taiger se reencuentran en La Habana: «la fábrica y el producto»

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

El reconocido reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, más conocido como El Taiger, ha pasado aproximadamente una semana en la isla durante su tercera visita a Cuba en menos de un año.

Desde el primer día de su llegada, además de ofrecer conciertos, El Taiger ha demostrado que su principal motivo siempre sería su familia. Sorprendió a su abuela en su hogar y a su hija Sofía, quien estaba saliendo de la escuela, y a quienes no había abrazado desde agosto del año anterior.

Además, visitó la tumba de su difunta madre, Magda Zaldívar, a quien dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Sin fallarte, sin alejarme, sin olvidarme de que soy el mejor, no por lo que he logrado, sino porque soy tu hijo”.

Recientemente, compartió en una publicación de Instagram un encuentro con su primo, el cantante urbano Jorge Junior: “En esta familia somos blanco o negro nunca gris, LBMA los mejores del mundo, el cabeza mi vida. LOS NIETO DE MAMÁ”.

Por su parte, el también director de la popular agrupación cubana Los 4, escribió sobre el reencuentro desde su perfil de Facebook: “Acabo de llegar de Europa y sigo para Perú. Siempre saco el tiempo de mi familia porque es sagrado. Aquí intercambiando ideas y aconsejando a mi mejor CREACIÓN”.

A esto, Jorge Hernández Carvajal, nombre completo de Jorge Junior, añadió: “recuerda que la antigüedad es un GRADO. Soy el guerrero que jamás han visto. Bendiciones a todos les deseamos. Aquí está la fábrica y el producto”.

Los seguidores de ambos artistas expresaron sus buenos deseos por el reencuentro familiar: “Bendiciones para esos dos grandes, la familia y el respeto”, “Felicidades éxitos que sufra el que tenga una pena y que llore el que tenga un dolor ustedes son los mejores”, “Bendiciones para los. Nunca podré entender por qué los envidiosos están al pendiente del logro y los éxitos de los demás”.

Sin embargo, también hubo quienes también le pedían a Hernández Carvajal que aconsejara al reguetonero sobre el rumbo y las compañías que estaba escogiendo. A finales de marzo, El Taiger preocupó a sus seguidores después de admitir en una entrevista que tenía problemas de adicción a sustancias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+