Jorge Ferdecaz sobre Irela Bravo, la musa de su tatuaje: “Amigos con mayúsculas”

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El actor cubano Jorge Ferdecaz compartió una emotiva instantánea de su reencuentro en Miami con la actriz y presentadora Irela Bravo, cuya voz dio vida al personaje que inspiró su tatuaje: la capitana mambisa María Silvia.

“¡Fría se la toma cualquiera, la cosa es en la caliente, en la caliente es cuando AMIGOS se pinta en mayúsculas! Te amo, Irela Bravo”, escribió Ferdecaz al pie de una foto donde abraza a Irela y muestra su tatuaje del brazo.

El dibujo pertenece a la icónica obra del caricaturista Juan Padrón, “Elpidio Valdés”, lanzada por primera vez en la década de los 70 con Irela Bravo entre sus estrellas de doblaje. La serie animada y sus películas son unos de los referentes más notorios de la cultura cubana hasta la fecha.

“¡Qué foto tan auténtica! ¡Tan tan!”, escribió en la caja de comentarios del post la actriz Blanca Rosa Blanco. “Pero, ¡qué bellos! Los quiero, amigos, viva la felicidad”; agregó el también actor Enrique Bueno, mientras que Gelliset Valdés le dejó un: “Esa es la foto, corazón”.

Ambos artistas se reencontraron en una gran fiesta para celebrar el matrimonio de su colega Yerlín Pérez. “¿El ICRT en Miami? Casi, casi…”, resumió a la perfección Laura Treto en un video de Instagram donde muestra a los presentes.

A la fiesta también asistieron Dianelys Brito, Sory Pérez, Omar Franco, Gelliset Valdés, Yasbell Rodríguez, Yía Caamaño, Danae Hernández, Ulyk Anello, Alejandro Socorro, y Víctor Molina, entre otros. En un punto de la noche, el grupo se sumó al reto viral “Tienes que nacer de nuevo”, con 4 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en enero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+