Yerlín Pérez se casó en Miami: Así lo celebró con otros actores cubanos

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La actriz cubana Yerlín Pérez y su pareja Yovaris González se unieron en matrimonio este viernes 2 de febrero en una sencilla ceremonia por lo civil en Miami, Estados Unidos. 

Aunque bromeó con la idea de que “este hombre ahora sí es mío”, la querida comediante, inolvidable por sus papeles en humorísticos de la televisión cubana como ‘Deja de que yo te cuente’ y ‘Pateando la lata’ y las novelas como ‘La cara oculta de la luna’, ‘La sal del paraíso’ y ‘Vuelve a mirar’, aseguró que “hoy cumplimos un sueño”.

“Gracias mi amor por insistir. Por tu amor, gracias. Ya somos un matrimonio. Te amo”, escribió en la descripción de uno de los post que dedicó a su día de bodas la artista, que llegó a Estados Unidos en 2022 y se comprometió en julio del año pasado

Sin embargo, después de dar el “sí quiero”, la comediante y su esposo terminaron celebrando su unión en una fiesta a la que asistieron decenas de actores cubanos emigrados, o lo que es lo mismo, el ICRT (Instituto Cubano de Radio y Televisión) en pleno, como han bromeado algunos en redes sociales.   

De hecho, el grupo de talentosos cubanos, que no han renunciado a la actuación desde que salieron de la isla, pese a que han tenido que alternarla con otros trabajos, aprovecharon para bailar juntos el éxito ‘Tienes que nacer de nuevo’.

Las actrices Laura Treto, Yasbell Rodríguez, Yía Caamaño, Irela Bravo, Dianelys Brito, Gelliset Valdés, Maité Galbán, Danae Hernández, y Lily Bergues; y los actores Omar Franco, Alejandro Socorro, Víctor Molina, Armando Valdés, Jorge Ferdecaz, Ulyk Anello y Leandro Cáceres, fueron algunos de los que se unieron al festejo.

“Después de ver esto: ¿quién queda en Cuba?”; “La TVC!!! Qué lindo verlos juntos y que cada día sean más”; “Todo el mundo en la Yumaaa!!!”; “OMG, se fueron todos”; y “Qué bellos todos, que sigan llegando más”, opinaron sobre la reunión algunos usuarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+