Jorge Ferdecaz sobre su hija Marina: “Duermo pensando en despertar para verla”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El actor cubano Jorge Ferdecaz, a quien muchos recuerdan por su excelente personaje de Bienvenido en la telenovela cubana “Salir de Noche”, dedicó un hermoso mensaje a su pequeña hija Marina, que en febrero cumplirá 4 años.

“¡Fritico, fritico aquí caballero! Duermo pensando en despertar para verla, ¡ay, por Dios, hija mía!”, escribió al pie de un retrato de Marina que publicó en Instagram. La bebé es fruto de su relación con su actual esposa, Laura Marcos, con quien reside en Miami.

Marina es el segundo retoño del actor, también padre de Fabio Ferdecaz, quien lamentablemente murió en 2018 a los 16 años de edad. “Nosotros no veíamos ya como posible que nos llegara una bendición tan grande y es normal que yo esté tan nervioso con este asunto, yo estoy en un hilo de nervios”, confesó en el programa “Esto no tiene nombre”, poco antes de nacer su hija.

“Eso es algo que no se supera, la vida continúa y viene mi niña en camino, pero es algo que está a flor de piel y cualquier cosa que pase para mí es tremendo”, agregó en aquel momento.

Jorge Ferdecaz no pierde oportunidad para presumir de su pequeñita en redes sociales. La semana pasada felicitó a sus seguidores con un hermoso video de Marina deseándoles “feliz año nuevo”. “Tiempo para ti, solo eso quiero”, escribió en otra publicación reciente donde aparece acostado con la bebé en su regazo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+