Influencer Destino y la foto que le recuerda su niñez

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Destino, un influencer dominicano, humorista, pero «reflexionador de la vida» – si es que tal «cargo» existe – ha compartido una foto en sus redes sociales que a muchos ha hecho reflexionar.

Con 9,1 millones de seguidores en Facebook, y 1,7 millones en Instagram, el influencer Destino, que en realidad se llama «Destino Positivo», es un comediante que ganó notoriedad muy rápidamente debido a lo gracioso de sus videos; a esa mirada de asombro ante los sucesos que se muestran en los videos que analiza y a su «No, no, no, así no,» una frase que lo ha hecho famoso.

En esta ocasión el influencer Destino Positivo nos trae una foto de uno de esos tantos baños que existen en no pocas viviendas pobres de este planeta Tierra. Un baño en las afueras de la casa. De una casa humilde. Donde habita gente muy pobre.

«Pues me críe con mis abuelos en una humilde casa de madera y zinc, fueron los años más felices de mi vida, este baño me dio mucha nostalgia porque parecido a este era el de nosotros, no me da vergüenza decirlo, más bien me llena de orgullo saber que vengo de muy abajo y he logrado muchas cosas gracias a Dios y a ustedes los que me apoyan,»

comentó.

Y expresó además:

«Descansen en Paz Don Pedro y Doña Sofia mis abuelos, que lástima que no pudieron estar para que hayan disfrutado de mi progreso, gracias a ustedes soy el hombre que soy, por su formación en el hogar donde quiera que estén que Dios me lo cuide algún día nos volveremos a ver.»

Es una imagen muy recurrente en República Dominicana, donde nació este influencer, cuyo verdadero nombre es Dany Pérez.

No es la primera vez que el influencer Destino Positivo nos muestra dónde él nació y creció. Hace aproximadamente dos años compartió un video suyo llegando a casa de unos familiares en República Dominicana, y donde se aprecia la humildad en que viven. Una casa de tablas en un piso de tierra.

De ese ambiente donde él se crió ha dicho:

«Vengo de un barrio muy humilde, pero peligroso, donde muchos de mis amigos ahora ya están muertos y otros en prisión. Soy hijo de madre soltera, una mujer con carácter fuerte. Pero yo le doy gracias a Dios por ella, porque de no ser así, no estaríamos vivos.”

Su popularidad comenzó a gestarse en el año 2014 con un cana de Youtube. Un video que grabó con un amigo y subido a las redes, donde se le veía muy molesto por cosas que estaban pasando en República Dominicana tenía, al otro día, miles de likes y de compartidos en Facebook.

A la gente la cautivó el modo en que Destino Positivo, que en ese momento no era ni siquiera influencer, hablaba sobre la realidad y lo hacía de una manera desenfadada, graciosa y a la vez crítica.

Su asombro ante tantos «likes» y «shares» fue tal que pensó que le habían hackeado su cuenta de Facebook.

Sin embargo, si algo lo ha caracterizado es que no ha perdido su humor, su humildad y sonrisa. Y no olvida sus raíces.

Reconocer que ese baño de la foto es muy similar al que había en la casa dónde él nació, es algo que dice mucho de su humildad.

Otros muchos como él, que nacieron entre el fango y las tablas, sin zapatos, y que ahora son famosos han olvidado hasta el lugar dónde nacieron, las cosas que comieron, y hasta los platos de comida que les dieron vecinos y desconocidos para que se alimentaran.

Hace tan solo unos meses se hizo viral una historia que contara Cristiano Ronaldo en una entrevista, con relación a una mujer, una desconocida, que lo ayudó mucho a él, niño pobre, a alimentarse cuando era un niño y salía de aquellos entrenamientos muerto de hambre. Esa mujer lo alimentó, dijo, a base de hamburguesas. CR7 dijo que la recordaba con cariño y que estaba muy agradecido por ella, y que de no ser por ella, él no sabía qué hubiese sido de él porque no tenía qué comer.

La mujer vio la entrevista y recordó entonces el rostro del niño al que ella alimentaba. Se reencontraron, luego de muchos años.

Algo similar vivió Adele recientemente con una maestra que fue quién la influenció más.

Recordar el pasado nos puede ayudar siempre a tener bien puestos los pies en el presenta para avanzar hacia el futuro. Eso lo tiene bien claro el influencer Destino Positivo.

tal vez quieras leer: Así fue el emotivo reencuentro de Adele y su profesora de la infancia en pleno concierto

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+