Así fue el emotivo reencuentro de Adele y su profesora de la infancia en pleno concierto

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Adele ha vivido recientemente uno de los momentos más emocionantes de su vida. En medio de la agitada agenda que le supone la promoción de su nuevo disco, la británica se ha llevado una grata sorpresa que le ha hecho viajar a los años de su infancia escolar.

Durante una presentación que ofreciera, que incluyó el intercambio con el público, una pregunta saltó hacia ella, y fue en su respuesta donde destacó a la la señorita McDonald, una profesora que por sus enseñanzas, se ganó un lugar especial en la memoria de la artista.

Según Adele, la maestra tuvo una gran influencia su vida, tal como ella misma afirmó en el especial de la cadena británica ITV «An audience with Adele», donde la actriz Emma Thompson le preguntó quién fue la persona que la inspiró cuando era joven

Fue así como la cantante de «Rolling in the Deep» no reparó mucho y contestó que esa persona fue la señorita McDonald, que le dio clase de inglés cuando tenía ocho años.

«Fue cuando yo tenía 8 años. Fue solo un año, pero ella fue quien me sumergió en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo canciones», recordó.

Sin embargo, lo que ella no esperaba es que la señorita McDonald estuviera escuchando sus palabras en medio de la audiencia.

La mujer salió entre los presentes y caminó hacia el escenario, mientras Adele, casi en shock, comenzaba a derramar lágrimas de emoción.

La escena, que muy pronto se hizo viral, ha sido también compartida por la estrella musical de 33 años, dejando unas cortas pero conmovedoras palabras sobre el reencuentro: «Todos tenemos ese maestro que cambió nuestra vida».

Este 19 de noviembre quedó oficialmente lanzado 30, el nuevo disco de Adele, que tuvo como antesala el sencillo «Easy on Me», con gran éxito entre sus seguidores y donde la cantante hace referencia a su dura infancia y a los sinsabores con los que ha tenido que lidiar en los últimos años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA