Hombre de Florida secuestra y viola a mujer durante 5 días

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Sucedió en la Florida, luego de un sexo consentido entre ex.

Un hombre de Florida ha sido acusado formalmente de violar brutalmente, golpear y «matar de hambre» a una mujer mientras la mantenía cautiva durante cinco días, antes de que esta, reuniendo fuerzas no se sabe de dónde, logró escapar y pedir ayuda.

Según la orden de arresto, a la que tuvo acceso The Post, la fuga ocurrió el pasado 8 de junio en la Florida. La mujer, desnuda y cubierta de moretones, se apareció en medio de la noche en casa de un vecino del sujeto pidiendo que llamaran a la policía.

La orden detalla como Charles Tanner, de 51 años, al sujeto que violara a la mujer repetidamente. Cuando no pudo hacerlo con su miembro, le introdujo en la vagina un pepino y hasta una mazorca de maíz. La mujer, mientras era violada, recibió numerosos golpes. La víctima identificada con las siglas A.H. dijo que Tanner la azotaba con un cable eléctrico y que le negó repetidamente de comer y beber.

Por si fuera poco, a cada rato la amenazaba con un cuchillo.

Tanner fue arrestado el miércoles en el condado de Brevard, Florida y enfrenta cargos por agresión sexual, agresión, agresión agravada y agresión grave. También enfrenta cargos de encarcelamiento ilegal, acoso agravado y ciberacoso sexual.

No le fue permitida fianza y su lectura de cargos en Corte está prevista para el próximo 26 de julio.

La mujer no era una desconocida para Tanner. Según el testimonio de los investigadores, la víctima conocía al criminal desde al menos 5 años. Tenía una relación con él que terminó un mes antes y su martirio comenzó el día 3 de junio cuando, luego de hablar con Tanner, fue a su casa a buscar unos mediamentos.

Según contó ella misma a los investigadores, ese día, por las medicinas, Tanner le exigió tener sexo, a lo que ella accedió. Sin embargo, cuando este se enteró que ella había acudido a una cita, con otra persona, mientras ellos eran pareja, Tanner se volvió violento. Fue así cómo comenzó todo, hasta que ella, cinco días después, lograra escapar.

La declaración jurada en una de sus partes expresa:

“El acusado luego pateó a A.H. en la cabeza”… “Durante los siguientes días, el acusado golpearía a A.H. con el puño cerrado y la regañaría por haberle sido infiel durante su relación]”.

La mujer dijo que fue golpeada sexualmente al menos 10 veces durante su cautiverio. Agrega que Tanner se tomó fotografías con su teléfono – el de ella – mientras la penetraba, y envió esas imágenes a sus amigos y a su padre en Facebook.

La víctima añade en su declaración jurada que Tanner, luego de consumir metanfetamina, le dijo que “le cortaría la garganta con un cuchillo”.

Increíblemente este sujeto tiene antecedentes penales en Florida, por sucesos muy similares a este.

En el año 2013 una mujer fue vista salir corriendo desnuda de su casa. La mujer le dijo a la policía que Tanner la mantuvo cautiva durante varios días. Presuntamente la golpeó y violó y usó su teléfono celular para filmarlo orinando sobre ella, por lo que Tanner fue arrestado.

Pero, poco tiempo después fue liberado.

tal vez quieras leer: Mujer en la Florida pierde su avión y termina siendo millonaria

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA