Hija mayor de Alexander Delgado presume de su padre: “Mi lugar seguro”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

La hija mayor del cantante cubano Alexander Delgado, Kuki, no deja de presumir la estrecha relación que tiene con su padre.

“Nosotros juntos somos ¡¡DEMASIADO!!”, escribió hace unas horas la joven influencer de 21 años, que cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram, al pie de una fotografía en la que aparece su padre besándola en la mejilla.

Es más, la primogénita del líder y fundador de Gente de Zona considera que su papá es “su lugar seguro”, según afirmó en una de sus recientes stories en la misma red social.

Alexander y Kuki Delgado. Foto: Stories/Instagram/kukidelgado.

Lo cierto es que no es la primera vez que Kuki, quien cumplirá 22 años este 19 de diciembre, pone en valor lo unidos que están el intérprete de ‘La gozadera’ y ella que, al decir de más de uno de sus fans, más que padre e hija parecen hermanos. 

Pero Kuki no solo hace gala de su padre, sino también de sus dos hermanos menores, con quien se ha retratado en varias ocasiones.  

Además de Kuki, El Monarca es padre de Alexander Jr., de diez años, quien es fruto de la relación con su actual esposa, la modelo Mily Alemán; y Sofía, nacida de un romance fugaz que tuvo con la también modelo María Vargas en Canadá, donde residen la pequeña de siete años y ella.

Cabe recordar que la existencia de Sofía salió a luz en diciembre de 2017, cuando su madre reveló en exclusiva a la cadena Telemundo que tenía una hija con el integrante de Gente de Zona.

Entonces, la influencer y farmacéutica de profesión exigió a Delgado que reconociese a Sofía como su hija; y pidió una ayuda económica para su manutención, así como una pensión alimenticia.

Después de que Vargas le realizara una prueba de ADN a la niña en Miami, cuyo resultado fue positivo, el cantante reconoció a Sofía como su hija.

Si bien el año pasado Delgado celebró junto a Sofía su cumpleaños número seis, no estuvo en el séptimo, que se festejó recientemente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+