Haydée Milanés revela la última foto que se hizo con su padre

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La cantante cubana Haydée Milanés recordó este jueves con nostalgia a su padre fallecido, Pablo Milanés, cuyo ejemplo la acompaña a diario en su vida personal y profesional.

Precisamente porque no olvida a quien fuera su mayor fuente de inspiración, Haydée, radicada en Miami, Estados Unidos, compartió con sus seguidores en redes sociales la última fotografía que se hizo con su papá, un referente para la canción de autor hispana. 

“Por esos caprichos del alma, hoy pienso muchísimo en mi padre. Esta fue nuestra última foto. ¡Abrazo grande, amigos y amigas!”, escribió la artista de 43 años al pie de la imagen en la que aparece abrazando sonriente a Pablo.

Desde el fallecimiento de Pablo en noviembre de 2022 en Madrid, España, sus hijas lo han recordado públicamente en varias ocasiones.

En febrero pasado, cuando Pablo habría cumplido 81 años, Liam Milanés, otra de sus hijas, le dedicó un hermoso mensaje en Facebook.

Por su parte, Haydée, la más joven de cuatro hermanas, rememoró el cumpleaños de su padre interpretando ‘Yolanda’, uno de los inolvidables temas de Pablo, junto a Kelvis Ochoa.

A propósito del Día del Padre en 2023, el primero que pasaron sin Pablo, sus hijas Haydée, Liam y Lynn Milanés expresaron el cariño y la admiración que le guardan.

Lynn, Liam y su hermana gemela, la cantante Suylén Milanés, que murió en enero de 2022 a los 50 años, víctima de un accidente cerebrovascular, son las tres hijas que Pablo tuvo con el gran amor para el que escribió ‘Yolanda’: Yolanda Benet, una reconocida productora y asistente de dirección de cine y televisión.

Mientras, Haydée es hija de la modelo y fotógrafa Zóe Álvarez, la tercera esposa de Pablo.

El destacado cantautor tuvo además un hijo con su cuarta esposa, la pintora gallega Sandra Pérez; y mellizos con su última pareja, la historiadora Nancy Pérez.

Nancy, la viuda de Pablo, decidió donarle un riñón al trovador en 2014 para poner fin a la insuficiencia renal que padecía.

Olga Ayoub, la primera esposa de Pablo, fue la única con la que no tuvo hijos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+