Hijas de Pablo Milanés lo recuerdan en el Día del Padre: “Qué falta me haces”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Haydée, Liam y Lynn Milanés recordaron con cariño a su fallecido padre, el famoso cantautor cubano Pablo Milanés, en sendos mensajes publicados el pasado domingo, a propósito de las celebraciones por el Día del Padre.

Al pie de imágenes repletas de nostalgia, las hermanas resaltaron su estrecho vínculo con el autor de “Para vivir” y le agradecieron por todo el amor que llegó a regalarles en vida. Lo mismo hizo su viuda, la productora Nancy Pérez Rey.

“¡Felicidades, papi, que te lleguen hoy mi abrazo y mis besos, con todo mi amor!”, escribió la cantante Haydée Milanés en su perfil de Instagram, al pie de una foto antigua donde la intérprete no debe tener más de 6 años.

Haydée, la más joven de las hermanas y actualmente radicada en Miami, dio gracias a su papá por toda la sabiduría que le transmitió en su enseñanza y “por todo el amor que me diste”. “¡Estoy muy orgullosa de ti! ¡¡¡Te amo mucho!!!”, agregó la artista.

“Felicidades, amore. Te extraño mucho, gordi”, escribió por su parte Lynn, también cantante; mientras que su hermana Liam publicó otra foto donde se lee: “Felicidades, mi papaito. Qué falta me haces. Te adoro. Luz para ti”.

Lynn, Liam y su hermana gemela, la fallecida cantante Suylén Milanés, son las tres hijas que Pablo tuvo con ese gran amor al que le dedicó la más famosa de sus canciones: Yolanda Benet. Suylén murió en enero de 2022 a los 50 años, víctima de un accidente cerebrovascular.

Pablo Milanés murió a finales del mismo año, la madrugada del 22 de noviembre, en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, debido al síndrome mielodisplásico, un tipo de cáncer que disminuye la respuesta inmunitaria.

Recientemente, la página oficial de Pablo Milanés conmemoró los seis meses de la desaparición física del fundador de la Nueva Trova. “Pablo y su guitarra. A seis meses de tu ausencia física estás siempre en tu familia, amigos y seguidores”, se lee en la publicación.

A finales de mayo, salió al mercado el álbum póstumo de Pablo Milanés, “Amor y salsa, 80 aniversario”, en el que grandes artistas rindieron tributo a su obra musical con arreglos salseros de algunos de sus temas clásicos y otros inéditos.

El volumen fue grabado entre La Habana, Madrid, Miami, Puerto Rico, New Jersey y Nueva York, e incluye 18 colaboraciones y dos temas que Milanés interpretó en solitario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+