Gilberto Santa Rosa se emociona con Alain Pérez: “¡Por fin conozco a este genio!”

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se confesó emocionado de conocer por primera vez en persona al cantautor cubano Alain Pérez, con quien mantuvo un breve encuentro informal en el Neme Gastro Bar de Miami.

“En lo personal es muy emotivo, es un gusto para mí, por fin estrecharle la mano a este hombre”, dijo el Caballero de la Salsa en un video donde abraza a Alain Pérez. “Cuenta con mi admiración y mi respeto, a través de la música primero, y ahora por fin en persona”, agregó mientras le agarraba con fuerza la mano.

“Esto es muy interesante”, dijo apuntando con el dedo la unión de las manos, “porque esto es lo primero de lo que va a pasar de aquí en adelante”, afirmó, en referencia a lo que podría ser una de las colaboraciones más esperadas para los amantes de la música bailable.

Alain Pérez, que no daba crédito a sus ojos y oídos, no tardó en responderle al maestro que el sentimiento es mutuo. “No puedo dormir esta noche sin antes compartir con todos ustedes este momento tan feliz y emotivo que me ha dado la vida”, escribió al pie del video.

“Gracias, maestro, por la verdad que lleva consigo, gracias por elevar y prender fuego a mi ilusión. Gilberto, caballero, hombre y amigo ¡Maestro de inspiración! Camínalo”, resaltó el músico cubano.

En una publicación anterior, Gilberto Santa Rosa describía como “genio” al intérprete de “La fiesta del amor”. “¡Por fin conozco a este genio! Otro hermano que la música me regaló. Un honor, maestro”, le dedicó.

Alain asegura que su encuentro con Santa Rosa ha marcado un antes y un después en su carrera artística y vida personal. “¡Amigo desde hoy y para siempre! Gracias, Gilberto, te lo digo de corazón. Esto empieza ahora…”.

El fin de semana pasado, Gilberto Santa Rosa, ganador de un Grammy y cinco Latin Grammy, presentó su esperada gira del amor en el Dr. Phillips Center de Orlando y en el James L. Knight Center de Miami, Florida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+