Gente de Zona estrena el segundo capítulo de “Demasiado”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Tras el éxito de “Feliz”, el primer sencillo del nuevo álbum de Gente de Zona titulado “Demasiado”, el dúo cubano continúa con el segundo estreno de lo avisan que “apenas está comenzando”.

El perfil oficial de Gente de Zona anunció a sus dos millones de seguidores: “#Demasiado 🎧 ¡Ya disponible en tu plataforma musical favorita! 🔥”, acompañado de una foto en la que se ve a Alexander y Randy Malcom sentados de espaldas en un paisaje paradisíaco, imagen coherente con la estética que han mantenido hasta ahora desde la promo de “Feliz”.

La canción, que comienza con la intervención de Alexander Delgado, es un homenaje al viaje de los artistas y sus raíces: «Ya sé para qué, tuve que pasar por todo lo malo que pasé / Tuve que aprender a caerme y ponerme de pie / Y aunque perdí todo yo nunca he perdido la fe».

Hace unos días, la agrupación compartió un video en el que Alexander Delgado habla de sus inicios con Gente de Zona y su experiencia en el Anfiteatro de Alamar.

Este lugar que representa tanto momentos buenos como malos en la historia del grupo y su fundador, que recuerda una experiencia desalentadora en la que le dijeron que no era cantante, sino animador.

El artista, que fue recientemente intervenido quirúrgicamente, también compartió cómo fue el primer concierto de Gente de Zona como profesionales, un evento que su madre atesora con cariño a través de un flyer.

El estribillo de la canción sigue la temática de honrar sus orígenes: «Y ahora estoy aquí, viviendo lo que me prometí / Cumpliendo lo que un día soñé, orgulloso de donde nací / Yo nunca me quité».

Los seguidores del grupo también respondieron al nuevo lanzamiento, “Lo de ustedes es otra talla muy fuerte 🙌👏👏👏❤️GdZ”, “Así o más clarito lo mejor de Cuba 🔥🔥🔥❤️❤️”, “Lo de ustedes es #DEMASIADO de verdad!!”.

Si en el video oficial de “Feliz” las absolutas protagonistas fueron sus esposas, Annaby Pozo y Mily Alemán, ahora en el nuevo clip de “Demasiado” se puede decir que son los hijos de los artistas.

Con el clan reunido aparecen los hijos del Monarca, Kuki Delgado y Alexander Junior junto Malcom Jr, hijo de Randy Malcom y Annaby Pozo, y Yunel, hijo mayor de Annaby que el propio cantante considera como su hijo de sangre.

A poco más de un mes de su lanzamiento, «Feliz», el primer capítulo de este viaje que es «Demasiado», ya ha superado los 3 millones de visualizaciones en YouTube y ha alcanzado un millón de escuchas en Spotify.

Ahora con la segunda entrega de este proyecto, que ha ocupado sus esfuerzos y creatividad, le recuerdan al público que son “De Cuba. Del barrio” y “La bandera de mi Cuba, y está demostrado, yo soy Gente de Zona, yo soy demasiado”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+