Alexander Delgado, de Gente de Zona, es intervenido quirúrgicamente

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El popular reguetonero cubano Alexander Delgado, fundador y director de la agrupación Gente de Zona, fue intervenido quirúrgicamente este lunes.

Según precisó a través de su cuenta en Instagram, ya se encuentra “en casa recuperándome” porque la cirugía en la rodilla izquierda fue un “éxito total”. 

De acuerdo con lo que explicó el también compositor, tuvo que ser sometido a una operación después de que el pasado 28 de abril sufriera una lesión durante un concierto en la calle 8, en Miami.

Además, detalló que en los últimos meses recibió “diversos tratamientos” para “buscar mejoría”, pero el doctor le aseguró que “la mejor opción era la cirugía”.

Un poco antes de la operación confesó a su esposa, Mily Alemán que se sentía “más o menos” nervioso, pero gracias “al doctor Kaplan, a todo su equipo médico y al hospital, por su gran trato y profesionalismo”, todo salió bien.

El líder de Gente de Zona dejó claro que “ahora lo que queda es rehabilitación y descanso para volver con todo y con mucha música”.

Asimismo, el cantante agradeció a “todas las personas por sus mensajes, oraciones, preocupación y cariño”, y aseguro que este jueves 19 de octubre habrá “sorpresa”.

“Pronta recuperación, Monarca”, le escribió el reguetonero conocido como Jacob Forever, mientras la cantante española y esposa del rapero Yotuel Romero, Beatriz Luengo, le pidió que se mejore. 

La Señorita Dayana, Dale Pututi, Osmany García, Alex Duvall, Baby Lores y El Micha fueron otros de los exponentes del género urbano que le desearon pronta recuperación. 

A finales de abril de 2023, Delgado se lesionó la rodilla mientras saltaba durante la interpretación de la canción ‘Qué locura’. Entonces fue llevado al hospital, donde le inmovilizaron la pierna.

Hace poco más de una semana Delgado asistió a los Premios Billboard de la Música Latina, un certamen en el que este 2023 Gente de Zona tuvo su octava nominación consecutiva.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+