Alexander Delgado sobre su estado de salud: “¡Ya recuperándome!”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El músico cubano Alexander Delgado, líder de la agrupación de música tropical latina Gente de Zona, acudió a sus redes sociales para calmar la preocupación de miles de fanáticos, luego de que se conociera que fue hospitalizado esta semana.

Alexander Delgado causó un revuelo entre sus seguidores cuando salieron a la luz fotos donde aparecía recibiendo tratamiento en un hospital de Miami por una lesión en la rodilla, que aparentemente ocurrió durante su concierto en el Houston Arena Theather el fin de semana pasado.

El intérprete de La Gozadera no ha querido entrar en detalles sobre los procedimientos médicos que está recibiendo, pero el jueves publicó en sus historias una serie de imágenes donde agradece a su doctor y a Dios por ayudarlo en su recuperación.

“Todo super bien. Gracias a Dios, ya recuperándome”, escribió en una de las imágenes donde etiquetó al Dr. Jaime Carvajal, médico radicado en Miami y especializado en cirugía ortopédica y reemplazo de articulaciones.

Alexander recibió su primer tratamiento con el Dr. Carvajal el jueves, en un procedimiento que lleva fármacos y la colocación de una banda de compresión. Su hija mayor, Kuki Delgado, es quien lo acompaña en todo el proceso.

En otras historias, aparece Kuki mimándolo como un niño, colocándole compresas tibias y haciendo de “chofer” para su papá. “Te amo tanto, siempre a tu lado, padre”, escribió la adolescente en una de las fotos.

Por lo pronto, tanto la página oficial de Alexander Delgado, como la del grupo Gente de Zona, continúan promocionando los conciertos programados para este mes en EEUU y Latinoamérica. Así que el músico debe recuperarse en muy poco tiempo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+