“Feliz” de Gente de Zona en la lista Tropical Airplay de Billboard

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Gente de Zona continúa cosechando éxitos con su último bombazo, «Feliz», esta vez escalando posiciones en la lista de Tropical Airplay de la revista Billboard.

Esta recopilación de récords, que se actualiza semanalmente, evalúa la difusión en radio de música tropical en alrededor de 140 estaciones de música latina, según las impresiones de la audiencia.

El sencillo de Gente de Zona ha alcanzado el décimo puesto en la lista, superando su posición anterior en el puesto número 11, y lleva ya cinco semanas en esta recopilación.

Captura de pantalla de la lista Tropical Airplay de Billboard

Acompañando a esta pegajosa canción que nos brindaron los reguetoneros cubanos para cerrar el verano, encontramos a Chayanne liderando la lista con «Bailando Bachata», seguido de otros éxitos como «El Merengue» de Manuel Turizo.

También integra esta recopilación «Si tú me quieres», la colaboración entre el cantante colombiano Fonseca y el dominicano Juan Luis Guerra, que ha sido nominada en tres categorías en los Latin Grammy 2023: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Tropical.

Gente de Zona, nominados por octava vez consecutiva a los Premios Billboard de la Música Latina 2023, ya había compartido las impresionantes cifras que les regaló un septiembre “Feliz”.

Entre estos logros se destacan más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, una tendencia de audio en TikTok, 50 millones de reels y fotos en Instagram, además de más de 40 mil videos en TikTok y casi 7 millones de oyentes en Spotify.

El video musical de «Feliz» está protagonizado por las influencers cubanas Annaby Pozo y Mily Alemán, junto a sus respectivas parejas, en un entorno paradisíaco, donde también hace una breve aparición la hija del Monarca, Kuki Delgado.

Además, «Feliz» representa el primer capítulo del nuevo álbum de la agrupación, titulado «Demasiado», un proyecto que los artistas habían revelado ha ocupado sus esfuerzos y creatividad.

Aún estamos a la espera del lanzamiento de otra pista que Gente de Zona había adelantado en sus redes sociales, titulada «Por aquí», como parte de este álbum que promete muchas colaboraciones explosivas y una variedad de ritmos emocionantes.

El dúo, además se encontraba de estreno el 2 de octubre junto a los también artistas cubanos Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, con la nueva versión de “Patria y Vida” que integra la voz de la reconocidísima Celia Cruz con Inteligencia Artificial.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+