Florida tiene dos de las ciudades más amistosas con las mascotas en Estados Unidos

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Tampa y St. Petesburg, dos de las ciudades más importantes de la Florida, ocupan el puesto 2 y 3 en un listado elaborado por Wallethub referente a las ciudades más amistosas con las mascotas en los Estados Unidos.

En Estados Unidos, las mascotas son consideradas parte de la familia, y las ciudades que ofrecen condiciones amigables para las compañías de cuatro patas son muy valoradas por los dueños de mascotas. Con casi 90.5 millones de hogares que tienen mascotas en el país, la preocupación por la calidad de vida de sus compañeros peludos es una prioridad. En 2022, el cuidado de mascotas costó a los estadounidenses 136.8 mil millones de dólares, según la American Pet Products Association.

En el pasado, las opciones para los dueños de mascotas se limitaban a unas pocas empresas que ofrecían servicios y suministros para animales. Marcas como Petco y PetSmart eran las más reconocidas. Sin embargo, el mercado de negocios para mascotas ha crecido enormemente para satisfacer la creciente demanda de los consumidores, con opciones como cajas de suscripción mensual de productos para animales.

Sumar una mascota a la familia puede ser un desafío financiero. Para mascotas populares como perros y gatos, los gastos pueden sumar entre 1,000 y 3,000 dólares o más al año, incluyendo licencias, cuidados y servicios médicos. El seguro de salud para mascotas solo para un perro puede superar los 200 dólares al año, y tener un animal en un apartamento suele implicar depósitos, tarifas y alquileres adicionales.

Con esto en mente, WalletHub realizó un análisis de las ciudades más amigables con las mascotas en los Estados Unidos, comparando las 100 ciudades más pobladas en 23 métricas clave. Estas métricas incluyeron desde el costo mínimo de servicios veterinarios por visita hasta la cantidad de negocios para mascotas por habitante, así como la facilidad para pasear mascotas.

Source: WalletHub

Según este análisis, dos ciudades de Florida destacan por su amigabilidad. Scottsdale, Arizona, se lleva el primer puesto, mientras que Tampa y St. Petersburg, ambas en Florida, ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

Según el listado proporcionado por WalletHub, aparte de Tampa y St. Petersburg, ninguna otra ciudad de Florida aparece en el top 10 de las ciudades más amigables con los también llamados animales de compañía en Estados Unidos.

Las ciudades de Scottsdale, Arizona; Las Vegas, Nevada; Colorado Springs, Colorado; Birmingham, Alabama; Atlanta, Georgia; Raleigh, Carolina del Norte; y St. Louis, Missouri, entre otras, ocupan los primeros lugares de la lista.

Sin embargo, esto no significa que otras ciudades de Florida no sean amigables con los animales de compañía. De hecho, en el top 20 de esta clasificación específica, se encuentra Orlando, en el lugar 15, y Miami, en el puesto que cierra el Top 20. Otras ciudades floridanas que aparecen en el listado son: Jacksonville, en el puesto 51; y Hialeah, en el lugar 48; ambas en la mitad de la tabla.

Este estudio resalta la importancia de considerar las necesidades de las mascotas al elegir un lugar para vivir. Proporciona a los dueños de mascotas información valiosa sobre las ciudades que ofrecen las mejores condiciones para criar a sus animales de manera cómoda y saludable.

tal vez quieras leer: Cómo hacer si quieres viajar con mascotas a los Estados Unidos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+