Filman a guardia de seguridad robándole a residente de un edificio en Miami

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Un guardia de seguridad fue captado en cámara robándole a un residente en un complejo de apartamentos del noreste de Miami-Dade, y el video se ha hecho viral en las redes.

Al parecer a este guardia de seguridad no le iban bien las cosas, económicamente hablando, cuando decidió romper su juramento y echó mano a unos objetos personales de un residente en el edificio donde él trabajaba – sí, trabajaba, porque ya fue expulsado -, pero no se percató que lo estaban filmando.

Algo está claro: si antes, presuntamente, no le iba bien y por eso robó, ahora, sin trabajo, le irá peor.

Para hacer más deleznable aún el hecho, tengamos en cuenta que el guardia de seguridad decidió robarle a una mujer de 83 años. ¡Una anciana!

¿Suficiente? Ni tanto. Si robar, y robarle a una anciana, es deleznable, tenga en cuenta que el robo ocurrió mientras la anciana estaba siendo atendida por los paramédicos.

El hecho sucedió la pasada semana en el Quayside Tower Four. Un vecino procedió a traerle a la anciana a dos guardias de seguridad que de inmediato llamaron a los paramédicos, pero cuando la anciana pidió su bolso, que había sido dejado en el cuarto de la basura, uno de los guardias de seguridad, una mujer, fue a buscarlo y fue ahí donde metió las manos y lo que encontró, se lo metió en los pantalones.

El video llegó a la redacción del medio 7News. Este asegura que la guardia de seguridad ya no trabaja en Towers of Quayside y no se han presentado cargos contra ella.

La anciana de 83 años dice desconocer qué fue lo que le robaron del bolso.

El video puede ser visto aquí

tal vez quieras leer: Bahamas repatrió a 73 cubanos la pasada semana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+