Así celebraron los famosos este día de San Valentín

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El día de los Enamorados o día de San Valentín es una de las fechas más presentes del año, y que la farándula en general se toma muy en serio. Este 2022 no fue diferente, por lo que varios famosos se asomaron por las redes sociales para compartir cómo acogieron la jornada de Cupido.

Este lunes muchas celebridades de la escena latina y cubana transmitieron por el espacio virtual la más cariñosa felicitación a sus seguidores, algunos de ellas también haciendo lindas declaraciones de amor.

Nicky Jam y Génesis Aleska

La joven pareja, que luego de haber dado a conocer su relación a finales del año pasado no pierde oportunidad para gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están, tampoco desaprovecho el día del Amor y la Amistad. Nicky y Génesis tuvieron su velada a bordo de un yate, seguramente propiedad del famoso reguetonero.

Evaluna y Camilo

Muy a su estilo, la encantadora parejita quiso hacer gala de la fecha, de por sí ya especial para ambos, pues están a la espera de su primer retoño en común. Evaluna y Camilo transmitieron una simpática y calurosa felicitación a sus fans con unas desenfadadas imágenes que dan muestra de lo enamorados y felices que están.

Rauw Alejandro y Rosalía

Estos tórtolos tampoco pudieron dejar pasar la fecha, sobre todo siendo este el primer San Valentín de ambos. En su cuenta de Instagram Rauw publicó varias imágenes junto a Rosalía, a quien él mismo definió en el propio post como su «musa».

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

«Trajiste una sonrisa diferente a mi vida, viene de mi alma y de la conciencia de que finalmente estoy en el camino correcto. Nada más podría pedirle a Dios….representas la mejor versión de mi sueño más esperanzador. Tú y nuestra hermosa hija finalmente le han dado un sentido pleno a mi vida. Gracias amore mío..Tuyo para siempre.», fueron las palabras más conmovedoras que pudo encontrar el multimillonario italiano para celebrar este 14 de febrero junto a su pareja Sharon Fonseca, quien también es la madre de su primer retoño, Blu Jerusalema.

Shakira y Piqué

Aunque no son dados a exponer con frecuencia su vida personal en las redes, un día como el de San Valentín, Shakira y Piqué hicieron una excepción. La colombiana se dejó ver reluciente junto al futbolista catalán, con quien ya ha compartido 12 años de su vida.

La farándula cubana tampoco se quedó atrás. Alexis Valdés y Claudia Valdés, por ejemplo, se dedicaron emotivas palabras en sus respectivas redes sociales. El famoso actor sacó suspiros a sus seguidores con el regalo virtual que dejó a su pareja y madre de su hija Lucía.

«Un último post de San Valentin para: La chica de la Alegría. La más positiva de todas las personas que he conocido. Solo comparable con mi padre. La más motivada. La más motivadora. La más optimista ( hasta el cansancio Jajaja). Por y con ella he hecho tantas cosas… Es como tener un motor auxiliar, pero de más potencia que el tuyo jajaja. Y siempre es feliz. Qué lujo no? Te amo Clau @claudiavaldesoficial Nada como perderse en un rincón desconocido del mundo contigo.», escribió Alexis en su cuenta de Instagram.

Yomil y Daniela Reyes

Otros que no faltaron a la celebración: Yomil Hidalgo y Daniela Reyes. La querida pareja dentro de la farándula cubana compartió un fragmento de lo que fue este San Valentín, en el que el cantante urbano sorprendió a la influencer con una preciosa joya y un ramo de rosas rojas.

Randy Malcon y Annaby Pozo

Un romántico video-collage fue la forma que escogió Randy Malcom para festejar la fecha y al mismo tiempo reiterar su amor por Annaby Pozo, con quien el cantante de Gente de Zona podría contraer matrimonio este año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+