Así es la mansión de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en Miami

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han instalado en Miami, y no en un alojamiento cualquiera. El italiano y la joven venezolana han construido su propio «nidito» de amor, una suntuosa mansión a la que han decidido nombrar como su hija Blu Jerusalema.

Cierto es que desde diciembre pasado la pareja se ha dejado ver en algunas locaciones de la vivienda, pero no ha sido hasta hace poco que el millonario ha mostrado oficialmente la Villa BJV.

Ubicada en la zona de Sunset Islands, donde se ubican cuatro islas en la Bahía de Biscayne, la residencia es la máxima expresión del excéntrico estilo de vida que acostumbra llevar el empresario de 54 años.

El valor de la mansión ronda los 24.5 millones de dólares. Comprende un área de casi dos mil metros cuadrados, y fue adquirida por Vacchi tras convertirse en padre y emigrar de Italia a Miami.

Según varios medios de prensa que han podido recabar mayor información al respecto, la casa dispone de todo lo necesario para disfrutar de lujos y comodidad, diseñada para una familia numerosa.

Posee siete habitaciones, siete baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vino, ascensor, terraza, dos piscinas, amplias áreas verdes y un muelle privado con salida a la bahía de Miami.

El magnate, todo un apasionado por las aventuras acuáticas, ha mostrado en sus videos de su cuenta de Instagram cómo disfruta nadando en su espectacular piscina, rodeada de césped, palmeras y un lujoso toldo decorado con cortinas beige y muebles de descanso.

La felicidad de Gianluca y la modelo venezolana se completó con la llegada de su primer, y por ahora único, retoño en común. La niña nació en Italia, tierra natal del también DJ, pero todo indica que crecerá en la Ciudad del Sol, una urbe que figura como uno de los destinos preferidos de ricos y celebridades.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+