Shakira y Piqué festejan hoy sus respectivos cumples y 12 años de relación

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Cada 2 de febrero se celebra por todo lo alto en el hogar de Shakira y Gerard Piqué. La cantante y el futbolista están unidos más allá del amor y de la hermosa familia que han construído.

Con diez años de diferencia la colombiana y el catalán comparten la misma fecha de cumpleaños. Este miércoles a la estrella latina le toca soplar 45 velitas y al astro del Barça 35.

Y lo mejor de todo es que ambos disfrutan su día junticos en casa, pues Piqué no tiene partido, una oportunidad de descanso y disfrute en medio de la ajetreada vida que llevan debido a sus compromisos profesionales.

Por el momento ninguno de los dos ha dado pistas en las redes sociales sobre cómo podrían estar celebrando, pero de seguro están en la compañía de Milan y Sasha, los dos retoños de la pareja.

El defensa del Barcelona y la cantante de Medellín hoy también festejan los 12 años de relación. Se conocieron luego del Mundial Sudáfrica 2010 y, desde  entonces Cupido se encargó de acribillarlos a flechazos.

Se sabe que antes de Piqué, ella mantuvo una larga relación con el abogado y empresario argentino Antonio de la Rúa, con quien igualmente llegó a los 10 años, sin embargo ha reiterado en disímiles ocasiones que su amor por el joven catalán fue a primera vista, algo de lo que a estas alturas no nos quedan dudas.

La relación de Shakira y Piqué fue pronosticada en sus inicios como algo pasajero, debido a la diferencia de edad y otros aspectos por los que atravesaban sus vidas en aquel entonces.

De un lado las exitosas pero exigentes carreras de los dos, con la artista llevando su vida entre Colombia y Estados Unidos y él, firme en Barcelona. Llegó incluso a decirse que Shakira quería aprovecharse de la fama del defensor para posicionar su carrera en Europa, que iba a ser algo de unos meses, y que después de conseguir su propósito se olvidaría del catalán.

Pues el curso de esa relación se ha encargado de despejar todas esas especulaciones. Al día de hoy Shakira y Piqué representan una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, aunque siempre los persigan los rumores de crisis o bien muchos no entiendan por qué no ha llegado al altar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+