Shakira celebró el cumple de su hijo Milan: «Estoy orgullosa de quien eres»

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Shakira es una madre muy orgullosa de los hijos que tiene y razones no le faltan. Sus dos retoños parecen seguir sus pasos en todos los sentidos, lo mismo en la música, que en el espíritu intrépido de la cantante.

Este fin de semana la colombiana hizo gala del cumple número nueve de su primogénito, Milan. En su homenaje al niño que ya se hace grande, la estrella latina destacó el talento musical de este, así como los valores que ha incorporado a su temprana edad.

En publicaciones anteriores Shakira había mostrado la destreza del chico en el piano, y ahora vuelve a alabar sus dotes artísticas, pero esta vez con otro instrumento: la percusión.

«Milan, En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos», encabezó la de Barranquilla.

«Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir.», dice el post de la cantante, el cual se ha llevado cientos de reacciones no solo por sus palabras, sino por la escena que nos muestra.

Milan, al igual que su hermano Sasha, es fruto del enlace de Shakira con el futbolista catalán Gerard Piqué.

De un tiempo para acá la colombiana ha reflejado más en sus redes sociales la vida en familia, dándole principal espacio a sus dos polluelos, que parecen una copia impresa de ella.

El primogénito parece tener un gran apego por la música, sin embargo Sasha, su hijo menor, apunta más interés por el deporte, algo que indudablemente le viene por la parte paterna. Tal lo demuestra un post de la artista latina en septiembre pasado, una fotografía con la que mostró que el niño toma clases de artes marciales, y parece irle bastante bien en ello.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+